Harry y Meghan estrenan nuevo proyecto junto a Netflix el 31 de diciembre

Tras el éxito de su documental, los duques de Sussex preparan una docuserie inspirada en Nelson Mandela. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

Docuserie Harry Y Meghan (5)

Gettyimages

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están trabajando en su próximo proyecto junto a la plataforma de streaming, Netflix. Una docuserie inspirada en Nelson Mandela,
titulada “Live to Lead” (Vivir para liderar), que se estrenará el próximo 31 de diciembre, es el nuevo trabajo de los duques.

Luego de haber dejado la realeza británica, los duques de Sussex no han parado de trabajar en distintos proyectos. Recientemente estrenaron su documental llamado “Harry y Meghan”, que narra cómo la pareja vivió momentos históricos al interior de la Corona y el sufrimiento al que fueron sometidos.

Tras el éxito de este proyecto, se dio a conocer el lanzamiento de una nueva serie que cuenta la historia mediante entrevistas de “líderes comprometidos a cambiar el mundo”, que será producida por “Archewell Productions”, la compañía creada por la pareja.

A través de Twitter la plataforma anunció lo siguiente: “Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. “Live to Lead”, una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre”.

Leer también:

Así fue el reencuentro entre Jorge Hevia y Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

"Ambos comunicadores aparecieron juntos hablando sobre los incendios de Viña del Mar. Revisa cómo fue este momento."

Créditos: Getty Images

¿Cómo será el proyecto de Harry y Meghan?

La serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, entre los que se encuentran la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU, Ruth Bader Ginsburg, el jugador de rugby sudafricano, Siya Kolis y la activista contra el cambio climático, Greta Thunberg. Serán un total de siete capítulos que mostraran cómo estos líderes “extraordinarios” reflexionan sobre su vida.

Netflix informó que “Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela, organización que busca promover la visión de igualdad y libertad del activista sudafricano a todo el mundo. El adelanto de la docuserie ya fue publicado por la firma.

Lee también: Los diez mejores Pan de Pascua del 2022 en Santiago

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.