Skip to main content

¡No te quedes sin panorama en Año Nuevo!: Estas son las mejores fiestas

Solo quedan pocos días para la llegada del 2023 por eso te traemos una lista detallada de todas las fiestas del país.

Fiesta De Año Nuevo

Pexels

Cada vez falta menos para celebrar el Año Nuevo y darle la bienvenida al tan esperado 2023 y como tradición, el sábado 31 de diciembre se realizarán algunas fiestas y eventos para que lo celebres por todo lo alto.

Por tercer año consecutivo, se realizarán festejos por Año Nuevo a lo largo de todo el país pero esta vez sin ninguna restricción sanitaria ni de aforo.

Diversos centros recreativos realizan fiestas para despedir el 2022 por todo lo alto al ritmo de diferentes estilos musicales, desde el reggaeton hasta la electrónica. Todos se realizarán por la noche de este sábado 31 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 1 de 2023, aprovechando el feriado del lunes 2 de enero.

Aquí te dejamos una lista detallada de todas las fiestas y eventos para despedir el 2022.

Fiestas de Año Nuevo en Santiago

El Año Nuevo se va a celebrar en distintas partes del país, con fiestas llenas de shows de música, pista de baile y barras con licor. En Santiago podrás encontrar varias fiestas para que no te quedes sin opciones.

Reload Año Nuevo 2023

El primer amanecer del año será en el emblemático Club Hípico de Santiago, para todos los mayores de edad que quieran recibir el Año Nuevo con mucho ritmo, desde las 23:00 hasta las 07:00 horas del domingo 1 de enero.

Leer también:

Adulto Mayor

La soledad en Año Nuevo: Consejos para que los adultos mayores se sientan acompañados

"Para despedir el 2022 de la mejor manera, te dejamos algunas recomendaciones para integrar a los abuelos a la celebración."

La fiesta contará con tres ambientes y un escenario en el que se presentarán artistas nacionales como Cris MJ, Stanley, Axe Bahía, Pablito Pesadilla, entre otros.

Las entradas están a la venta en ticketplus+ y sus precios van desde los $30.000 a $200.000, más cargos.

Reload Año Nuevo
Créditos: Instagram @ticketpluscl

Año Nuevo Adrenalina con Blondie

Blondie no se queda atrás y se suma con un evento especial para despedir el año. La fiesta lleva por nombre “Adrenalina” y se llevará a cabo en Alameda 2879 Local 104 (Matucana 100), desde las 00:45 horas.

Las entradas están disponibles en blondieticket y el precio de la entrada general es de $25.000.

Año Nuevo Adrenalina
Créditos: Blondietocket

Terraza Arrayán

Este evento es exclusivo para personas mayores de 21 años. La fiesta parte a las 23:55 horas del sábado 31 de diciembre con bar abierto y darle la bienvenida al año nuevo con mucha energía.

El Año Nuevo en Terraza Arrayan será en Av. Las Condes 14950 y las entradas disponibles tienen un valor desde los $30.000.

Año Nuevo Terraza Arrayán
Créditos: Passline

“Gran Final Dic” New Year Enjoy Santiago

El Casino Enjoy de Santiago realizará un mega evento para darle la bienvenida al 202, únicamente para mayores de 25 años. La fiesta estará animada por Osvaldo Solorza y Negro Oscar, la Gran Sonora en vivo y el encargado de encender la fiesta es DJ Shadow.

La entrada general tiene un valor de $23.000 y se realizará desde las 23:50 horas del sábado 31 de diciembre del 2022.

Año Nuevo Enjoy Santiago
Créditos: Instagram @enjoy_santiago

Fiestas de Año Nuevo en regiones

Las regiones del interior del país también podrán celebrar la llegada del Año Nuevo por todo lo alto con una gran variedad de fiestas.

Arica

Los ariqueños podrán celebrar el fin del 2022 con una fiesta organizada por la municipalidad de la ciudad, con todo el sabor de Pachuco y la gran Cubanacá. Se realizará en la Plaza Vicuña Mackenna desde las 22:00 horas con bandas en vivo y show de luces.

A falta de fuegos artificiales, los ariqueños podrán disfrutar de un inédito espectáculo de globos aerostáticos que se elevaran durante la víspera del Año Nuevo.

Iquique

En Iquique se realizará la fiesta Pandora en Bajo molle Vía Dos manzana L sitio 9 (Ex Kamikaze). Desde las 00:30 horas.

Las entradas disponibles se pueden comprar en ticketplus+ y tienen un valor desde los $33.000 pesos.

Antofagasta

La perla del norte contará con una fiesta en OVO Antofagasta, exclusiva para mayores de 25 años, que podrán disfrutar al ritmo del reggaetón, pachanga y clásicos de año nuevo.

La fiesta parte a las 01:15 horas del domingo 1 de enero y no para hasta las 7 de la mañana, con bar abierto hasta las 6:30 horas.

Año Nuevo Ovo Antofagasta
Créditos: Instagram @ovonightclubantofagasta

Viña del mar

El evento más grande en la zona playera del país se realizará en Hollywood Viña junto al mar, desde las 00:30 horas hasta el amanecer, para mayores de 23 años y las entradas disponibles van desde los $25.000.

Concepción

La única gran Fiesta de Año Nuevo de la Región del Bio Bio se realizará en Lion Carnaval en Espacio Marina, con tres ambientes y barra libre. Desde las 00:00 hasta las 07:00 horas.

Temuco

Para el 31 de diciembre en Temuco se realizará una fiesta en Festhaus con escenario al aire libre, foodtrucks, barra de coctelería y música en vivo. Contará con artistas como Franco El Gorila, La Clasicumbia y DJ Nico Zarem.

Año Nuevo Festhaus
Créditos: Instagram @festhaus.cl

Contenido patrocinado