¡Otro más!: TV+ confirma el término de otro de sus programas

El canal de televisión abierta anunció el término de uno de sus programas más visto y sus animadores no lo tomaron muy bien.

Mas Vivi Que  Nunca

Mas Vivi Que Nunca

Tomando el mismo camino que Me Late y Me Late Prime, luego de casi un año y medio, “Más Vivi Que Nunca” conducido por Vivi Kreutzberger, se despide de las pantallas de TV+.

El programa de conversaciones tuvo su debut en julio de 2021 y ahora su última transmisión será el próximo viernes 30 de diciembre. A diferencia de Me Late, los panelistas de “Más Vivi Que Nunca” podrán despedirse de las pantallas de TV+.

El programa contaba con la participación de los panelistas Daniela Nicolas, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo.

La decisión de TV+

El pasado lunes 26 de diciembre, TV+ informó el término de “Más Vivi Que Nunca” animado por la reconocida presentadora, Vivi Kreutzberger.

“TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa de TV, que ha contado entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo”, dijeron.

Leer también:

"Un error haber puesto a este muchacho": El duro comentario de periodista de TVN a compañero

"El periodista de TVN, Danny Linares, protagonizó una situación particular que sorprendió a los televidentes con un duro comentario."

El director de programación, Gonzalo Cordero, comentó que “fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger”, agradeciendo de esta forma la presencia de la animadora y el éxito que alcanzó el programa durante este 2022.

La reacción de Daniel Valenzuela

El final de «Más Vivi Que Nunca» animado por la reconocida Vivi Kreutzberger, generó reacciones inmediatas por parte de algunos de sus panelistas.

Uno que no dudo en dar su opinión al respecto fue Daniel Valenzuela, quien junto con su ahora ex compañera, Daniela Nicolas, realizaron un live de Instagram para desahogarse y contar los detalles de la situación.

Créditos: Instagram @masviviquenunca

Las cosas me golpean, además los resultados nos avalaban. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante”, empezó diciendo el locutor radial.

El panelista de «Más Vivi Que Nunca» siguió agregando que le “duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos”.

Daniel Valenzuela fue más allá y habló directamente sobre los motivos del término del programa. “Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren cagar el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos”.

“Sigan con su capricho. No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen”, agregó el periodista.

El locutor de radio quiso terminar confesando que el término del programa los tomó por sorpresa. “Los términos no son los mejores, tampoco y hay que decirlo abiertamente. Nosotros teníamos preparado el verano”. El programa saldrá de la cadena de televisión abierta luego de exactamente un año y siete meses.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.