Skip to main content

Futuro incierto: La Red podría quedarse sin animadores

La Red estaría atravesando un panorama desolador, podría quedarse sin animadores para final de año. Todos los detalles aquí.

La Red Sin Animadore

La Red

En los últimos días La Red ha puesto en duda el futuro del canal, ya que es posible que luego del 31 de diciembre, todos los rostros abandonen la señal.

Este rumor comenzó gracias al portal El Filtrador, quien anunció que todos los rostros del canal privado dejarían de formar parte pasado Año Nuevo. Esto se debe a que las negociaciones por la regulación de los sueldos adeudados de noviembre han cesado.

La situación ha ocasionado que los trabajadores paralicen sus funciones con el fin de ejercer “presión” a la televisora para obtener una pronta solución, teniendo en cuenta, además, las festividades de estos días.

Leer también:

Incendio Forestal Viña Del Mar

Tras los incendios en Viña del Mar: Estos son los centros de acopio y albergues para ayudar

"Se recibe desde agua hasta productos de higiene. Estos son algunos centros de acopio y albergues en la Región de Valparaíso."

Es por ello que la señal se ha visto obligada a emitir contenido envasado, tal como ocurrió a mediados de este año a raíz del paro de los trabajadores del canal. Parando la transmisión de sus programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

El futuro incierto de los animadores de La Red

Con este desolador panorama, el futuro del conductor de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, es cada vez más desconocido. El actor llegó a las pantallas de La Red en 2014 para conducir, en aquel entonces, los programas Mañaneros y Así Somos.

Lo que sí es oficial es que el contrato de Eduardo termina el próximo 31 de diciembre, por lo que aún no se define si continuará siendo o no una de las caras representativas del canal.

El futuro de su compañera, Julia Vial, es otro que también es incierto, ya que su contrato finaliza este mes. La conductora ha afirmado que con la llegada del nuevo año, vivirá un proceso de negociación.

En una entrevista, hace algunos meses, en el programa de Chilevisión “Pero con respeto”, Julia explicó que aceptaría una oferta de trabajo en otro canal si representaba un desafío profesional.

«No lo haría por una cosa económica, por un proyecto nuevo podría ser”, le comentó a Julio Cesar Rodríguez, a quien también le confesó que hace años se había visto tentada a sumarse al matinal “Buenos días a todos” de TVN.

Otros animadores de La Red, como Juan Andrés Salfate, Alejandro Guillier y Michael Roldan se han negado a comentar sobre esta situación hasta que no tengan información concreta del tema.

Contenido patrocinado