Skip to main content

«Yo estaba a la moda»: Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos

El cantante puertorriqueño se llenó de elogios al compartir una postal de hace años en su cuenta de Instagram.

Chayanne

Instagram: @chayanne

A sus 53 años de edad, Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos del mundo entero. En su carrera, suma grandes hits que lo han consagrado como un exitoso cantante. Sin embargo, ha explotado otros talentos como el doblaje de voz en películas animadas y la actuación.

Además, Chayanne ya prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, razón por la que este mismo año hizo posible su regreso al ruedo musical con un par de temas nuevos que la rompieron.

Esta popularidad ha hecho que millones de fanáticos de Chayanne sigan cada paso que da, incluso fuera de los escenarios, como ocurrió en horas recientes con una foto retro que no dejó a nadie indiferente en su perfil de Instagram.

Leer también:

Chayanne

"Recordando coreografía": Chayanne bailó Torero y sacudió su Instagram

"El cantante puertorriqueño rememoró una de sus canciones más icónicas y se llenó de elogios por parte de sus seguidores."

La foto de Chayanne que encendió las redes

Esta es la foto que sacó Chayanne del baúl de los recuerdos, postal con la que sorprendió a sus más de siete millones de seguidores de Instagram:

Chayanne
Instagram: @chayanne

«Yo estaba a la moda», escribió el cantante al pie de su publicación, generando inmediatas reacciones entre sus fanáticos. Al cierre de esta nota, la foto de Chayanne tenía más de 114 mil corazones. También, acumulaba grandes elogios para él.

«Tu eres la moda apá». «No, la moda se adaptaba a Chayanne 😎». «Eres mi único amor de mi vida ❤️». «Todos tus cambios del look te quedan de 10!!. GUAPO COMO SIEMPRE!😍». «Papá, es cierto que fuiste por cigarros y ya no regresaste ? Te extraño 😭». «Y cuando lo dejó de estar? ❤️». «Ese es mi papá, siempre a la moda, pa cuando el cafecito apa?». «Usted no pasa de moda mijito». «Aún está a la moda». «Pero abuelo, si tú sigues de moda, tu no te adaptas a la moda, la moda se adapta a ti 😎👍». «Papsote tu siempre estás a la moda ❤️🔥❤️🔥». «Tú eres la moda😘». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su publicación.

Lee también: La hija de Chayanne se estrenó como compositora con su primera canción

Contenido patrocinado