Skip to main content

Revelan si Buen Finde continúa o no el próximo año en TVN

¿Seguirá en pantalla? Dan a conocer si el programa de TVN, de los fines de semana, seguirá emitiéndose en el 2023.

Buen Finde Animadores

TVN

Fue el pasado 5 de marzo, a las 10.00 horas, cuando debutó Buen Finde por las pantallas de TVN. Apostando por un formato diferente, el canal público se atrevió a poner al aire un matinal en pleno fin de semana.

Buen Finde arrancó con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, además de la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

Leer también:

Secretos Matrimoni

Secretos del Matrimonio: Así será la nueva teleserie turca de Mega

"Muy pronto debutará Secretos del Matrimonio por las pantallas de Mega; una nueva producción turca que se exhibirá en horario nocturno."

Sin embargo, tras la partida de Doggenweiler a Mega y de Pinilla, quien pasó al área deportiva de TVN, el espacio quedó a cargo de Costa y Alvarado.

Créditos: TVN

Lee también: Raquel Argandoña amenazó con abandonar estudio de ‘Tal Cual’ por esta broma de Jose Miguel Viñuela

«Resultados discretos»

Y si bien el programa parecía estar bien evaluado, todo indica que Buen Finde ya cumplió su ciclo.

Al menos, así lo reveló la periodista Paula Escobar en el programa Zona de Estrellas.

«Se acabó Buen Finde, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado«, expresó la comunicadora.

Y aunque el formato parecía estar funcionando, finalmente los resultados no fueron los esperados.
«Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto, sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos«, agregó Paula Escobar.
«TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler«, complementó la periodista en el programa de espectáculos de Zona Latina.
Créditos: TVN

Además, de acuerdo a lo reporteado por el portal Fotech, el término siempre se habría estado pensado para este fin de año, específicamente diciembre, por lo que la noticia no extrañó a sus conductores.

Eso sí, el mencionado portal afirmó que Gino Costa seguirá con otros proyectos en el canal.

Contenido patrocinado