Skip to main content

Secretos del Matrimonio: Así será la nueva teleserie turca de Mega

Muy pronto debutará Secretos del Matrimonio por las pantallas de Mega; una nueva producción turca que se exhibirá en horario nocturno.

Hay buenas noticias para los seguidores de las teleseries turcas. Y es que Mega estrenará prontamente una nueva producción.

Se trata de «Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre», la cual se emitirá en el bloque nocturno.

La serie narra la historia de una experimentada abogada de divorcios y sus tres hermanas.

Leer también:

Premios MUSA 2022 Premiación

Premios MUSA 2022: ¿Cuándo y a qué hora es la premiación?

"En Radio Imagian te contamos todos los detalles de Premios MUSA 2022. Revisa la fecha y horario de esta premiación."

De qué trata Secretos del Matrimonio

La teleserie está basada en la serie británica «The Split», la cual sigue la historia de cuatro hermanas, cuya familia está relacionada al mundo de las leyes.

Las protagonistas de la versión turca son Azra (Gökçe Bahadir), quien lleva muchos años casada; Çolpan (Sumru Yavrucuk), quien está divorciada; Güne (Tülin Ece), que pronto celebrará su casamiento; y Sanem (Gökçe Eyüboglu), quien rechaza el concepto del matrimonio.

Eso sí, la historia se centra en la primera de las hermanas, Azra, quien durante muchos años ha desarrollado una exitosa carrera como una abogada experta en divorcios y que aspira a tomar el puesto de su madre.

Esta última, quien está pronta a jubilarse, liderando la firma de abogados de la familia.

Sin embargo, esta ambición se desmorona tras una pelea entre ambas mujeres; a la vez que enfrentarán el regreso del padre, después de varios años fuera de sus vidas.

Y asimismo, en un plano personal, Azra comenzará a cuestionar su propio matrimonio, el que al parecer no es tan perfecto como ella imaginaba.

«Una abogada experta en divorcio se convertirá en víctima de un engaño». Así reza el spot con el que Mega promociona esta nueva producción turca.

¡Revisa el adelanto de Secretos del Matrimonio a continuación!

Lee también: Raquel Argandoña amenazó con abandonar estudio de Tal Cual por esta broma de Jose Miguel Viñuela

Contenido patrocinado