Skip to main content

Raquel Argandoña amenazó con abandonar estudio de ‘Tal Cual’ por esta broma de Jose Miguel Viñuela

La animadora del nuevo espacio de TV+, estuvo a punto de salir de estudio luego de una broma doble sentido por parte de su compañero.

Créditos Instagram

Instagram @tvmas.tv

Este viernes, Raquel Argadoña fue víctima de una broma por parte de su compañero en la conducción de ‘Tal Cual’, José Miguel Viñuela. Cosa que causó la indignación de la comunicadora, quien estuvo a punto de salir del estudio.

Recordemos que desde hace algunas semanas, el duo de animadores son los encargados de llevar la entretención desde TV+. Esto luego de la reformulación del canal y la llegada de nuevos rostros.

La broma a Raquel Argandoña por parte de José Miguel Viñuela

Todo empezó cuando el animador dio su opinión sobre un comercial protagonizado por “La Quintrala”, en el que promocionaba una marca de champú cabalgando.

Luego de ver dicho comercial, José Miguel le preguntó si realizaba equitación o la producción tuvo que recurrir a alguna doble. “Yo monto bien a caballo”, contestó la mujer.

Raquel Agandoña, José Miguel Viñuela
Créditos Captura TV+

Esta respuesta hizo que tanto el animador, como Iván Arenas estallaran de risa a costa de Raquel Argandoña.

¿Saben qué? Ustedes son unos… Yo me voy a ir”, manifestó. “O se ponen serios o… Se pasaron, se ponen ordinarios”.

Finalmente, Raquel Argandoña volvió a sentarse sin antes pedirle a José Miguel Viñuela que se alejara de ella, entre risas.

Leer también:

Millaray Viera

Millaray Viera se despide oficialmente de Chilevisión junto a su equipo: "Los voy a echar mucho de menos"

"La ex animadora de Chilevisión dio el adiós definitivo en una despedida organizada por el equipo de Yo Soy y agradeció el gesto en sus redes."

Su relación con un hombre más joven

Hace unos días, Raquel Argandoña habló sobre su relación amorosa con Félix Ureta, su pareja actual con la que tienen una diferencia de edad de 17 años, siendo ella mayor que él.

Y es que luego de recordar sus relaciones con hombres mayores como sus dos ex maridos Hernán Calderón y Eliseo Salazar, explicó que en este momento se topó con alguien menor y ha sido «fantástico».

Raquel Argandoña Habló De Su Relación
Raquel Argandoña Habló De Su Relación

Cuando José Miguel Viñuela le preguntó a Raquel cómo fue ese «punto de encuentro» que los llevó a iniciar una relación, la presentadora de televisión dijo que fue «un todo».

A continuación, explicó que llevaba dos años sin tener ninguna relación afectiva ni sexual. Ahora, que está con un hombre en sus tardíos 40, la Quintrala reconoce que «la gente joven te rejuvenece».

Además, dijo que la hace reír, ve la vida de forma distinta, la contiene, la apoya, «es fantástico», expresó. En esa línea, contó que llevan juntos tres años y medio. «Y bueno, duraremos lo que duraremos. Sería fantástico que estemos más», dijo.

Lee: «Ven la vida distinta»: Raquel Argandoña se refiere a su diferencia de edad con su pareja en «Tal Cual»

Contenido patrocinado