Skip to main content

Rompe el silencio la enfermera que cuidó al hijo de Meghan Markle y Harry

La niñera de Archie se confesó en la serie de Netflix, contando cómo es la personalidad de los duques de Sussex.

Meghan Markle Harry Hijo

Getty Images

Sin duda desde el estreno de la primera parte de la docuserie de Harry y Meghan Markle, hay varios detalles de su vida privada que han llamado la atención.

Y con el estreno de la segunda parte, hay mayor información de los duques de Sussex, que demuestra cómo es la vida íntima de la pareja que fue parte de la realeza británica.

Recordemos que en el documental de Harry y Meghan Markle no solo aparecen ellos, ya que también dan entrevista algunos cercanos al matrimonio, entre ellos la mujer que cuidó al primer hijo de ellos.

Leer también:

Jeremy Clarkson Critica A Meghan Markle

"La odio": la columna sobre Meghan Markle que recibió 17 mil denuncias

"Conocido por sus comentarios polémicos, Jeremy Clarkson, habla sobre la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle."

Niñera del hijo de Meghan Markle y Harry habla sobre la personalidad de ambos

Se trata de Lorren Khumalo, una mujer oriunda de Zimbabwe que fue contratada para cuidar al retoño durante sus primeros meses de vida.

«Recibí esta llamada telefónica y me dijeron: ‘Al príncipe Harry y su esposa les encantaría conocerte y hablar contigo sobre cómo cuidar a su hijo’. Y yo impactada por la noticia, ya que nunca me imaginé ser contratada por los reyes. Dije: ‘espera un minuto, necesito sentarme'», confesó en la producción de Netflix.

Meghan Markle Harry Hijo
Créditos: Netflix

Con respecto a su opinión sobre los duques de Sussex, la enfermera aseguró que «de repente, sin importar lo que pensara o sintiera, la formalidad simplemente se desvaneció y me sentí a gusto».

«Ellos como padres son muy prácticos. Por la mañana, cuando se despertaba, primero entraban Harry y Meghan (Markle), estaban con el pequeño. Ello lo alimentaba y después yo me encargaba del resto, y después nos íbamos a caminar», detalló.

Por su parte, la ex actriz también se refirió a quien cuidó a su hijo, asegurando que «no solo cuidó de Archie. Cuidó de todos nosotros. No cabe duda de que cuidó de mí».

Lee también: ¿Por qué Meghan Markle no invitó a su sobrina Ashleigh Hale a su boda?

Contenido patrocinado