Skip to main content

«La odio»: la columna sobre Meghan Markle que recibió 17 mil denuncias

Conocido por sus comentarios polémicos, Jeremy Clarkson, habla sobre la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Jeremy Clarkson Critica A Meghan Markle

North Wales Live/Cosmopolitan

Luego de la docu-serie de Meghan Markle y el ex príncipe Harry, se sabe que la pareja no tiene buena relación con la prensa británica y tras una reciente publicación de The Sun podría empeorar.

Jeremy Clarkson publicó en una sección del diario The Sun una columna en la que expresaba su odio hacia la duquesa de Sussex. “La odio a nivel celular”, fueron las palabras que utilizó el periodista al hablar de Markle.

La Organización de Normas de la Prensa Independiente recibió miles de quejas velando por las normas de la prensa en Reino Unido. En concreto, hasta la fecha, el diario británico cuenta con 17.500 denuncias ante la organización, entidad encargada de velar por las normas de los medios del país.

¿Qué dijo el periodista sobre la duquesa de Sussex?

“Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que ella [Markle] desfilará desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan ‘¡Qué vergüenza!’ y le arrojan montones de excrementos”.

También añadió que “ lo que me desespera es que la gente más joven, especialmente las chicas, piensan que ella es ‘cool’. Piensan que fue una prisionera del Palacio de Buckingham, obligada a hablar solo de bordados y gatitos”.

Clarkson aprovecho para mencionar a la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, asegurando que su odio contra Meghan es superior al que siente por la primera ministra o por la asesina en serie de los años 70, Rose West.

La odio. No como odio a Nicola Sturgeon o a Rose West. La odio a nivel celular”, concluyó Clarkson.

Leer también:

Ashleigh Hale Meghan Markle

¿Por qué Meghan Markle no invitó a su sobrina Ashleigh Hale a su boda?

"Ashleigh Hale es la sobrina favorita de Meghan Markle, sin embargo por un inesperado motivo no la incluyó en la lista de invitados."

Rechazo a sus palabras

Las críticas que ha recibido este artículo por parte de políticos son muchas e incluso la misma hija del periodista, Emily Clarkson, demostró su desagrado. “Me opongo a todo lo que mi padre escribió sobre Meghan Markle y sigo apoyando a aquellos que son objeto del odio en línea”, expresó Emily.

Jeremy Clarkson Y Su Hija
Créditos: The Indepedent

La primera ministra de Escocia, no se quedó atrás y aseguró que la columna le parecía “profundamente misógina y simplemente horrible”.

Esta no es la primera vez que Jeremy Clarkson crea polémica por sus palabras. En 2011, cuando trabajaba para BBC, el mismo medio tuvo que pedir disculpas luego de que en el programa “Top Gear”, el periodista asegurara que los mexicanos son “perezosos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso”.

Contenido patrocinado