Skip to main content

«Será un año de…»: Kenita Larraín sorprende con sus predicciones para el 2023

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, la numeróloga adelantó lo que se viene para todos el próximo año.

Kenita Larrain Predicciones 2023

Canal 13

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, llegaron especiales invitadas para hablar sobre lo que se viene el próximo año. Se trataba de Kenita Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

Cada una de ellas, de maneras distintas, hablaron sobre lo que se puede esperar del Año Nuevo. Y también recordaron anuncios que hicieron anteriormente y que se cumplieron.

En el caso de Kenita Larraín, mencionó cuando ya adelantó que Gabriel Boric iba a ser el nuevo presidente de Chile, información que dio incluso antes que él anunciara su candidatura.

«Fue una mezcla de intuición, además de todo lo que he estudiado en numerología, porque en el fondo es una proyección de números. Se tiene mucha información de las personas a través de su fecha de nacimiento, que es un código numérico personal», explicó.

Kenita Larrain Predicciones 2023
Créditos: Canal 13

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2023

Por otra parte, la numeróloga se atrevió a anunciar lo que puede pasar durante el próximo año, el cual está muy cerca de llegar.

Luego de sumar los número del 2023, que dan 7, Kenita Larraín lanzó la primera de sus predicciones. «Será un año de introspección y de conocernos más. Tener conciencia de mis pensamientos y no pensar en el futuro, sino en el aquí y en el ahora«, aseguró.

Luego confesó en el programa que «se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre. Pero es una de las grandes pruebas que tenemos que pasar».

También aprovechó de entregar un consejo a todos los que veían Socios de la Parrilla: «Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control».

Leer también:

Rituales De Año Nuevo

8 rituales que debes seguir en Año Nuevo para darle una buena bienvenida al 2023

"¿Quieres abundancia y buena suerte en el nuevo año? aquí te contamos algunos rituales que debes seguir para la llegada del 2023."

«Hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí», señaló para añadir que «hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario».

Lee también: Leyó sus números: Las predicciones de Kenita Larraín sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Contenido patrocinado