Skip to main content

Leyó sus números: Las predicciones de Kenita Larraín sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Kenita Larraín reveló los desafíos que Angélica Castro debe enfrentar para lo que viene tras lo sucedido con su marido.

Kenita Larraín

Canal 13

En el último capítulo de Juego Textual, la numeróloga Kenita Larraín se aventuró leyendo los números de Cristián de la Fuente y Angélica Castro luego de su escandalosa ruptura.

Durante la tercera sección del programa, «Tus palabras te condenan», le preguntaron a la modelo sobre sus predicciones del futuro a través de la práctica que ha estudiado durante este último tiempo. Para comenzar, dijo que veía «mucha destrucción» para este final de año. Ante esto, Yazmín Vásquez fue directo al grano y le preguntó sobre el futuro de la relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. 

Para comenzar, explicó que este año ha sido uno de «mucha transformación» para la actriz. «Tiene mucha relación con lo que estamos viviendo a nivel planetario, porque tiene que ver con reformular todo», contó.

A continuación, Kenita Larraín mencionó que sus números revelan cambios en el hogar y «un karma dónde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios».

Leer también:

Salud De Pablo Aguilera 768x432

¿Qué le pasó a Pablo Aguilera? Su hija da detalles sobre su estado de salud

"Luego de que anunciaran complicaciones de salud de Pablo Aguilera, el locutor de Radio Pudahuel dio algunas noticias junto a su hija Daniela."

Yéndose hacia otro tema la ex de Iván Zamorano, reveló que- además- tiene un número que entrega un regalo divino: «es una mujer muy intuitiva». Por lo tanto, supuso que ya «venía olfateando» lo que sucedió. «Es súper perceptiva».

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2023 de Angélica Castro y su relación con Cristián de la Fuente

Respecto a lo que viene para el próximo año, dijo que va a tener que soltar el pasado. «Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario perdonando«, sostuvo. Además, afirmó que Angélica Castro va a tener que «hacer grandes cambios» y esperar al 2o24, donde le aparece el planeta del amor.

Luego, leyó la numerología de Cristián de la Fuente y contó que ve mucha soledad en su infancia. Reveló que su árbol genealógico traía temas pendientes por sanar relacionados a la infidelidad.

Lee también: «Es visto como el villano»: Diana Bolocco sobre infidelidad de Piqué a Shakira

Contenido patrocinado