Skip to main content

Toda la familia reunida: Así celebró Diana Bolocco la Navidad este año

Diana Bolocco encantó a sus seguidores al compartir fotografías de la celebración que tuvo junto a sus seres queridos.

Diana Bolocco Navidad

Instagram @dianaboloccof

Durante el fin de semana varios famosos mostraron en redes sociales cómo pasaron la Noche Buena y Navidad, y quien no podía faltar era Diana Bolocco, quien publicó tiernas fotografías.

En esta ocasión, toda la familia de la animadora se reunió para cenar juntos y abrir los regalos, tal como se pudo ver en las imágenes que compartió con sus más de un millón de seguidores de Instagram.

«Muy feliz navidad para toda esta maravillosa comunidad virtual. Todo el amor del mundo a quienes están lejos de sus seres queridos y a quienes están pasándolo mal en esta fecha», escribió Diana Bolocco. 

Diana Bolocco Navidad
Créditos: Instagram @dianaboloccof
Diana Bolocco Navidad
Créditos: Instagram @dianaboloccof

En las fotografías, aparece Cristián Sánchez, todos sus hijos excepto Pedro, también Cecilia Bolocco con su esposo Pepo Daire y su retoño Máximo. Incluso estaba el ex de la conductora, Felipe Cisternas.

Como era de esperarse, la publicación de la periodista se llenó de reacciones, consiguiendo varios comentarios donde elogiaron a su familia, y algunos preguntaron por la ausencia de Pedro.

«Feliz navidad bella familia, muchas bendiciones», «Qué lindas fotos, lindos recuerdos», «Qué linda familia (faltó tu hijo mayor, no se ve)», «Hermosa familia y bien numerosa, me encanta», «Tremenda familia!» y «Me encanta linda familia puro amor feliz navidad», son algunos de los mensajes que le dejaron a Diana Bolocco.

Leer también:

Máximo Menem Y Cecilia Bolocco

¡Admisión por liderazgo!: Máximo Menem responde a los cuestionamientos por su entrada a la universidad

"El hijo de Bolocco se refirió a la forma en la que entro a la educación superior antes de haber realizado la PAES."

Diana Bolocco celebra el cumpleaños de su hijo Pedro

Hace unos días, el mayor de los retoños de la comunicadora festejó una nueva vuelta al sol, por lo que le dedicó unas emotivas palabras en la red social.

«Ayer mi hijo mayor, mi niño, cumplió 22 años! Siempre tan profundo, decidido, buen consejero, preocupado, maduro y cariñoso. Gracias por ser así», expresó Diana Bolocco.

«Por estar siempre pendiente de todos, siempre alerta y disponible para escuchar y aconsejar. Eres mi maestro de vida en tantos sentidos», destacó el ex rostro de Mega de su hijo.

«Te admiro y estoy cada día más orgullosa de tí. Me encanta que siempre persigas tu felicidad y que seas fiel a ti mismo. Feliz cumple mi Pedro adorado», añadió Diana Bolocco. 

Diana Bolocco Navidad
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Morí de amor»: Diana Bolocco y Cristián Sanchez compartieron importante logro de su hija

Contenido patrocinado