«Morí de amor»: Diana Bolocco y Cristián Sanchez compartieron importante logro de su hija

A través de sus redes sociales, los animadores compartieron, orgullosos, este nuevo logro de su hija menor, Gracia.

Por:
18 Dic, 2022. 17:37 hrs


Instagram @dianaboloccof

La animadora Diana Bolocco acostumbra a publicar toda su vida en las redes sociales, mostrando sus distintas aventuras con su familia, sus proyectos y el día a día. Y por su puesto, una de las cosas que más le gusta compartir, son los logros de sus hijos, quienes día a día la llenan de alegrías. 

Por esto, en esta ocasión, la comunicadora dio a conocer un tierno y emotivo momento vivido con su hija pequeña. Se trata de una fotografía que publicó Diana Bolocco, donde su hija llamada Gracia aparece bailando ballet.

La tierna postal de su hija

Este domingo, Diana Bolocco, junto con su esposo, Cristián Sanchez, quisieron felicitar a su pequeña hija Gracia, por su presentación en un recital de ballet.

Por su parte, la animadora utilizó su cuenta de Instagram, en donde compartió una tierna postal, en blanco y negro, de su pequeña.

Créditos Instagram

Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Mi maravillosa bailarina!!! Hoy vivió su primera función en un teatro de verdad. Tan linda, concentrada y feliz. Muy emocionante», escribió en la descripción de su publicación. Acompañado de los hashtags #Gracia y #morirdeamor.
Mientras que por otro lado, su padre, Cristián Sánchez, le dedicó más palabras de apoyo y amor: «La Gracia tuvo su primera función de ballet 🩰!!!!! ❤️🥰 Súper emocionante… en el TEATRO CORPARTES que estaba repleto… eran más de 100 bailarinas y ella estaba en el grupo de las más chicas… EXQUISITA!!!!! La hace tan feliz bailar… 😍😍😍 #ballet #danza».

En qué está ahora

Recordemos que hace tan solo unos meses, nos enteramos de que Diana Bolocco ya no seguirá en las pantallas de Mucho Gusto y se confirmó así su salida de este espacio televisivo.

Diana Bolocco Aniversario

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Los rumores de su retiro de Mega, surgieron luego de que las grabaciones de El Retador terminaran hace algún tiempo. Por lo que se esperaba que Diana Bolocco se reintegrara al matinal de Mega, pero no lo hizo.

Finalmente, las noticias sobre su incierto futuro en televisión llegó de la mano de Mega, donde por medio de un comunicado público dieron a conocer que Diana Bolocco ya no seguirá participando del programa matutino del holding.

Lee: Diana Bolocco dedica tierno mensaje a su hijo en su cumpleaños: «Te admiro y estoy cada día más orgullosa»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina