Skip to main content

Tonka Tomicic sobre la Gala del Festival de Viña 2023: «Los detalles harán la diferencia»

Tonka Tomicic dio detalles inéditos sobre lo que se viene en la Gala del Festival de Viña 2023 y sus próximos proyectos.

Tonka Tomicic (1)

Agencia Uno

Tonka Tomicic es una de las principales famosas que se esperan en la Gala del Festival de Viña 2023 y sobre esto habló en conversación con El Mercurio, donde dio más detalles de lo que se viene en cuanto a su estilo para este año.

Sobre esta instancia que se realizará en la previa al certamen viñamarino, específicamente el 17 de febrero, Tonka Tomicic indicó: “La gala debe seguir siendo una especie de puntapié inicial del Festival de Viña, la noche 0. Pero no es posible hacerla como si nada hubiera pasado en Chile y el mundo. Los detalles harán la diferencia en esta oportunidad».

Además, la animadora de Canal 13 añadió: «Hay deseos de reencuentro. Sobre todo en el marco de una fiesta que es un clásico y que es parte de nuestra historia artística y musical”.

Leer también:

Casado Con Hijos

Fernando Larraín habla sobre el regreso de Casado con Hijos: "Esperamos que a la gente le gusten los capítulos"

"Fernando Larraín habló sobre el esperado regreso de Casado con Hijos y señaló que están muy ansiosos por lo que viene."

Sobre los detalles inéditos acerca de su vestuario en la Gala del Festival de Viña 2023, Tonka Tomicic llevará un vestido de la estilista Sarika Rodrik y señaló que “habrá novedades en el evento que marcarán la tendencia en cuanto a qué lucir”.

Tonka Tomicic y los nuevos desafíos tras su receso

Sobre el tiempo de descanso que se ha tomado de la animación, Tonka Tomicic señaló que “Canal 13 es mi casa hace más de 10 años y me ha brindado todo el apoyo y la distancia necesaria para regenerarme”.

Además, añadió que «es sano tomar un respiro y volver con fuerza. Y así justamente regreso con muchas ganas. Disfruto del trabajo en equipo, de los procesos creativos, de lo que ocurre antes, durante y después de poner un proyecto al aire. Lo puedo resumir así: hoy estoy contenta y agradecida”.

Finalmente, se refirió a su proximo desafío en la animación del Festival de Las Condes, donde expresó que “se calculan alrededor de 30 mil personas entre los dos días que durará el evento y será maravilloso. Hay ganas de vivir encuentros masivos, compartir música, alegría y humor”.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló lo que hizo al enterarse que a su hijo le hacían bullying

Contenido patrocinado