Skip to main content

La triste razón por la que Bruce Willis ya tiene listo su testamento

Medios internacionales revelaron que Bruce Willis hizo los últimos cambios en el testamento debido a su estado de salud.

Bruce Willis Testamento

Getty Images

Recientemente se reveló que Bruce Willis, de 67 años, hizo unos últimos cambios en el testamento, lo que de inmediato levantó todas las alarmas ya que es una clara señal de que su salud está empeorando.

Recordemos que en marzo de este año se reveló que el famoso actor estadounidense fue diagnosticado con afasia, trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación.

Y todo indicaría que con el paso de los meses, el estado de Bruce Willis ha ido empeorando, lo que él mismo tiene claro, según consigna el sitio Radar Online.

Por lo mismo, el también productor tomó la decisión de elegir cómo repartir todos sus bienes que están evaluados en alrededor de 250 millones de dólares (más de 214 mil millones de pesos chilenos).

Leer también:

Harry Y Meghan Docuserie

Harry y Meghan: Se revelan posibles pistas sobre la segunda parte de la docuserie

"La segunda parte de esta docuserie se estrenará el jueves 15 de diciembre. Conoce las pistas que se han dado a conocer sobre su contenido."

El testamento de Bruce Willis

Algo que para algunos causó sorpresa, es que el intérprete decidió incluir a sus hijas mayores, fruto de relación con Demi Morre: Rumer, Scout y Tallulah. A ellas les dejará un millón de dólares por cada una.

El resto de la fortuna de Bruce Willis será repartido entre su actual esposa Emma Heming y sus hijas menores. «Quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida», señalan en el medio mencionado anteriormente.

«Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah», aseguró una fuente cerca del actor.

La unión de su familia

Uno de los cambios que se ha visto en la vida de Bruce Willis después de su diagnostico, en el lado positivo, es que su familia se ha unido, especialmente para pasar tiempo con él.

«Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma (…) Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz», comentó una fuente a Radar.

«Saben que no estará aquí para siempre (…) Así que están apreciando cada momento», añadió el cercano de la familia. Un claro ejemplo de esto una fotografía que compartió una de las hijas mayores de Bruce Willis en Instagram, donde aparece junto a él y a Demi Moore.

Lee también: Revelan nuevo adelanto del documental de Paulina Urrutia y Augusto Góngora

Bruce Willis Testamento
Créditos: Instagram @buuski

Contenido patrocinado