Skip to main content

¡Al fin! Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron

El músico de origen puertorriqueño y la modelo paraguaya hicieron oficial su unión, después de comprometerse a mediados del año pasado.

¡Al Fin! Marc Anthony Y Nadia Ferreira Se Casaron

Getty Images

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se comprometieron en mayo del año pasado y este 28 de enero finalmente contrajeron matrimonio.

La noticia ha emocionado a los fanáticos de las celebridades, quienes tuvieron una celebración en el Pérez Art Museum de Miami.

Una gran lista de invitados

La paraguaya Nadia Ferreira tuvo como damas de honor a Ludy Ferreira y a María Elena Torruco, esposa del empresario Carlos Slim, que fue uno de los padrinos de boda de Marc Anthony, junto al ex futbolista David Beckham.

Leer también:

Priscilla Y Repenning (1)

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lograron sortear este incómodo momento en el Festival de Las Condes

"Los periodistas se vieron involucrados en una situación bastante incómoda, debido a la insistencia del público en el evento."

A la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony también asistieron grandes celebridades como: David y Victoria Beckham, Maluma, Marco Antonia Solís, Salma Hayek, Romeo Santos, Nicky Jam, Eva Longoria, Jennifer Lopez y Daddy Yankee.

Cabe recordar que JLo y Marc Anthony estuvieron casados en 2004 y juntos tienen dos hijos. Por lo que se sabe, ambos artistas siguen teniendo una buena relación.

Además, algo que llamó mucho la atención, fue la participación de dos presidentes en la lista de invitados del cantante y de la ex participante del Miss Universo 2021.

Se trata de Luis Abinader, presidente de República Dominicana y de Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay. Esto según el medio Despierta América.

El vestido que utilizó Nadia Ferreira

Por su parte, el vestido de novia que usó la modelo paraguaya, no pasó desapercibido. La revista Hola! informó que este fue diseñado por Galia Lahav y ha generado muy buenas reacciones en las redes sociales.

Muchos usuarios lo han descrito como elegante y sexy a la vez, teniendo en cuenta las transparencias y detalles que tiene.

Contenido patrocinado