Skip to main content

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lograron sortear este incómodo momento en el Festival de Las Condes

Los periodistas se vieron involucrados en una situación bastante incómoda, debido a la insistencia del público en el evento.

Priscilla Y Repenning (1)

Instagram @pri.vargas.a

Desde su llegada al matinal, la química entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas ha logrado traspasar las pantallas. Y es que lo periodistas mantienen una amistad de hace más de 20 años, por lo cual, en cada uno de sus proyectos juntos, ha logrado formar una dupla que siempre agrada a los televidentes.

Pero al parecer, al público le gustaría que los periodista fueran algo más que amigos, ya que continuamente surgen rumores de una posible relación.

Leer también:

Priscilla

Priscilla Vargas mostró su nuevo cambio de look para la Gala de Viña 2023

"A través de redes sociales, pudimos ver el último cambio de look de la periodista a solo semanas de que comience el Festival de Viña 2023."

En el Festival de Las Condes

Una de estas situaciones ocurrió este sábado, cuando José Luis Repenning y Priscilla Vargas, acudieron, como invitados al Festival de Las Condes. Esto debido a que son rostros de Canal 13, uno de los organizadores del evento.

Todo partió cuando, los animadores del certamen, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic presentaban a los rostros del canal, el público se hizo sentir y comenzaron a gritar.

Priscilla Y Repenning
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Cuando José Luis Repenning y Priscilla Vargas se pararon, se pudo escuchar al público corear: «El beso. El beso. El beso.»

“Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan y ¡sí!, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tú Día. Fuerte el aplauso para José y Priscilla”, expresó Pancho Saavedra.

Ahora que griten el beso. El Parque Padre Hurtado pide el beso. ¡¿Qué dice el público?!”, agregó rápidamente Tonka Tomicic por su parte.

Lograron sortearlo

Mientras ocurría esto, se pudo ver la evidente incomodidad por parte de los animadores del matinal. Quienes se rieron y trataron de disimular, para finalmente darse un beso en la mejilla.

Priscilla Y Repenning (2)
Créditos: Captura Canal 13

Tras su breve interacción, continuaron con la presentación de los otros invitados de la última noche del festival capitalino.

Como te contábamos, durante gran parte de su carrera conduciendo programas en conjunto, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, ha estado rodeados de rumores sobre una posible relación, incluso cuando cada uno estaba casados. Esto se debe a la gran química que existe entre ambos, pero ambos, siempre han negado estos rumores.

Lee: «Lo pasaríamos muy bien»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se confiesan sobre su íntima relación

Contenido patrocinado