¡Se casan! Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira

La pareja selló su vínculo de forma secreta en Miami. Así lo dio a conocer la modelo con un espectacular anillo que compartió en sus redes sociales.

Por:
13 May, 2022. 17:07 hrs


Instagram @nadiatferreira

Desde que se conoció que Nadia Ferreira era la nueva pareja de Marc Anthony su relación dio mucho que hablar. La modelo paraguaya es 30 años menor que el artista puertorriqueño y aquello no dejó indiferente a nadie.

Sin embargo, la relación ha demostrado una solidez que ha sorprendido hasta el más escéptico. Prueba de ello es la noticia que la propia Ferreira compartió a través de sus redes sociales.

El compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

La modelo de 23 años generó expectación al subir en sus historias la foto de su mano entrelazada con el artista y portando un brillante anillo. “¡Fiesta de compromiso!” escribió la joven. Aquello desató una ola de suposiciones que tenían como destino la misma conclusión: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarán.

MARC ANTHONY COMPROMISO NADIA FERREIRA (1)

Créditos: Instagram @nadiatferreira

A esta especial foto se sumaron otras instantáneas donde se mostró parte de la celebración, brindis y cena que íntimamente compartieron ambos para festejar el momento.

MARC ANTHONY COMPROMISO NADIA FERREIRA (2)

Créditos: Instagram @nadiatferreira

La historia de la pareja

Pese a que no se tiene certeza de la forma en que ambos coincidieron, lo cierto es que Marc Anthony y Nadia Ferreira han demostrado a los cuatro vientos el amor que se tienen. La modelo ha sido una fiel compañera del artista en conciertos y giras.

Hace unos días, fue la propia paraguaya quien afirmó haber pasado “el mejor cumpleaños de su vida”, luego de la invitación que el cantante le hizo para festejar su especial fecha en los parques temáticos de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

De hecho, las dudas sobre un eventual casamiento entre el reconocido músico y la finalista de Miss Universo se iniciaron cuando esta última subió una particular foto a su Instagram con Marc Anthony. En aquella captura de ambos en un avión, Nadia mostró discretamente el anillo que finalmente se convirtió en el símbolo del compromiso matrimonial.

MARC ANTHONY COMPROMISO NADIA FERREIRA (2)

Créditos: Instagram @nadiatferreira

A falta de la confirmación oficial, este sería la cuarta vez que el puertorriqueño pisará el altar. En ocasiones previas, ya lo hizo con Dayanara Torres, Jennifer López y la venezolana Shannon de Lima. Por otra parte, Nadia Ferreira concretaría con esta su primera boda.

Lee también: “Es muy fuerte para mi”: Marc Anthony se refirió al grave accidente que sufrió en Panamá



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina