Skip to main content

¿Habrá segunda temporada?: Anya Taylor-Joy abre la puerta a Gambito de Dama 2

La actriz Anya Taylor-Joy encendió las alarmas entre los fanáticos de la serie de Netflix con un particular mensaje.

Gambito De Dama

Netflix

Hay series que se convierten en un clásico de inmediato, y un ejemplo de ello es Gambito de Dama de Netflix.

De hecho, los fanáticos ya estaban resignados de que la historia había llegado a su fin con el cierre de la primera temporada. Sin embargo, parece que esto podría cambiar, ya que su protagonista habría confirmado una segunda temporada.

¿Habrá segunda temporada?

La miniserie original de Netflix fue estrenada en 2020, y hasta la fecha no se han tenido novedades de una posible continuidad, hasta ahora.

Su protagonista, Anya Taylor-Joy, usó su cuenta de Twitter para realizar un comentario, el que fue eliminado unos minutos después.

El mensaje decía la frase: «The Queen’s Gambit 2».

Anya Taylor-Joy no es muy activa en Twitter, lo que los fanáticos quedaron impresionados con el tweet que acababa de publicar.

Sin embargo, esto generó más duda, ya que luego borró la publicación.

Gambito de Dama

Por si no viste la primera temporada, te contamos que esta serie nos cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez, llamada Beth Harmon.

Su vida se cuenta desde los ocho hasta los veintidós años, mientras lucha contra la adicción al alcohol y las drogas en su intento por convertirse en gran maestra de ajedrez.

Se convirtió en una de las series más populares de Netflix en ese momento. Sin embargo, como se trataba de una miniserie, los fanáticos inmediatamente asumieron que la historia no continuaría.

Incluso. el final de Gambito de Dama parece no dejar espacio para una segunda temporada. Sin embargo, la historia de Beth Harmon podría continuar muy pronto, según tuiteó Anya Taylor-Joy.

Solo queda esperar que la plataforma de streaming confirme la posibilidad de seguir disfrutando esta historia.

Lee también: Muere Lisa Loring, la primera actriz que interpretó el Merlina Addams

Contenido patrocinado