Skip to main content

¡Ya no es la reina del orden! La impactante confesión de Marie Kondo

Marie Kondo, conocida por ser la reina del orden, ha revelado que sus prioridades han cambiado después de tener a su tercer hijo.

Marie Kondo organizadora japonesa

Instagram: @mariekondo

La famosa organizadora, Marie Kondo, siempre tenía acostumbrado a sus fanáticos con su pasión por el orden. Sin embargo, la japonesa ha realizado una impactante revelación, tras ser madre por tercera vez.

La confesión de Marie Kondo

Marie Kondo es conocida por ser la reina del orden. La mujer arrasó en redes sociales por su increíble método para mantener el organizado el hogar, tarea que se le ha complicado con el nacimiento de su tercer hijo.

Recientemente, la organizadora japonesa reveló en su libro, Método Kurashi: Cómo organizar tu espacio y lograr tu vida ideal, que se dio por vencida con la planificación.

Tras esta revelación, la mujer habló con The Washington Post. En este medio sostuvo que: «Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo más importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa».

Leer también:

Rey Carlos III (1)

Crisis en la realeza británica: El rey Carlos III enfrenta un desastre

"A poco tiempo de que se lleve a cabo su coronación, el rey Carlos III está muy preocupado y triste por las polémicas de su familia."

Marie Kondo
Instagram: @mariekondo

La maternidad

Por otro lado, afirmó que su meta de mantener la casa de forma minimalista se volvió algo casi imposible de alcanzar, ya que su familia se fue agrandando. A esto se le suma, que en el 2021, Marie Kondo, publicó una pequeña reflexión en su página web sobre la maternidad, afirmando que se había relajado a la hora acomodar.

En ese momento dijo: «Justo después de que naciera mi hija mayor, me sentí incapaz de perdonarme a mí misma por no ser capaz de llevar mi vida como antes. Pero con el tiempo me fui relajando y, después de dar a luz a mi segunda hija, abandoné por completo mi necesidad de perfección»,

En relación con esto, manifestó que tras el nacimiento de su tercer hijo, todo se dificultó. «Mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada», dijo.

También, la organizadora japonesa, mencionó que ahora tiene más tiempo para hacer actividades que antes no podía, como tomar el té o estar con su esposo, ya que tiene más tiempo en su agenda.

Te puede interesar: Crisis en la realeza británica: El rey Carlos III enfrenta un desastre

Contenido patrocinado