Así fue la tierna manera en que recordaron a Claudia Conserva en Milf

Con el inicio del año nuevo, también se produjo una nueva emisión de Milf donde las panelistas recordaron a su compañera Claudia Conserva.

Milf Recuerdan A Claudia Conserva

Milf Recuerdan A Claudia Conserva

En el primer episodio del 2023 de MILF, las panelistas del programa de TV+ realizaron una actividad por el año nuevo donde recordaron a Claudia Conserva.

La presentadora de televisión, Claudia Conserva, salió en junio de 2022 del programa de TV+ Milf luego de ser diagnosticada de cáncer de mamas. La panelista informó sobre su enfermedad y que se alejaría de las redes sociales y la televisión por un tiempo.

Aunque, ocasionalmente la animadora aparece en su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores sobre su lucha contra el cáncer. “Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla se sumó King Kong disfrazado de covid … Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo”, admitió Claudia en aquella oportunidad.

Leer también:

Así es el curioso cementerio donde descansará Pelé

"Con un homenaje a su padre y la distancia con el estadio de Santos, Pelé escogió este particular cementerio en el 2003."

Desde la salida de Claudia Conserva, Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic siguen conduciendo el espacio misceláneo acompañadas de Gabriela del Río.

Sin embargo, ninguna de las panelistas ha olvidado a Conserva, ya que siempre es nombrada con mucho cariño en el programa. Esto fue lo que ocurrió en el programa del martes 2 de enero, la primera emisión del 2023.

Recordando a Claudia Conserva

En una sesión del programa, Fran Conserva, aprovechó las cámaras para mostrar su “visión board” con sus deseos y metas para el nuevo año.

Fran sacó un trozo de papel en el que había anotado cuáles serían sus propósitos y deseos para el 2023, acompañados de algunas fotografías. En esta dinámica las panelistas recordaron a Claudia Conserva incluyéndola en la lista.

Créditos: Instagram @milftv+

Este lindo momento generó revuelo en las redes sociales. “Si volviera la Claudita sería genial, pero creo que todavía no, tiene que seguir cuidándose”, “Claudita que salga victoriosa este año” y “Estamos todos esperando a la dueña del boliche”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa en la cuenta oficial de Instagram de Milf.

Lo último

Bono Dueña de Casa: Comenzaron los pagos mensuales del beneficio

Infórmate sobre el bono Dueña de Casa, un aporte económico mensual que no requiere postulación para quienes califican en Chile.

Panorama para el Día del Niño: Conoce la experiencia ideal para celebrar en familia

¡Se celebra este fin de semana! Sorprende a los más pequeños con panoramas únicos en el Día del Niño. Revisa los detalles.

Anuncian a los beneficiarios prioritarios del bono de $30.000 para familias chilenas

Entérate de los detalles sobre el bono extraordinario y cómo recibir el apoyo de $30.000 por cada niño en tu familia.