Skip to main content

«Es fome ella»: Óscar Gangas critica fuertemente a Vivi Kreutzberger

Durante el programa "Desordenados" de Canal Vive, el humorista se fue en picada en contra de la animadora de televisión.

Créditos Instagram (2) 18.52.31

INSTAGRAM @VIVIKREUTZBERGER @DESORDENADOSPORLANOCHE

En el contexto de Año Nuevo, el programa «Desordenados», del Canal Vive, tuvo algunas dinámicas un poco distintas a las de siempre. Y es que en un momento, comenzaron a hablar sobre los rostros de la televisión que deberían retirarse de la pantalla.

Por esta razón, los invitados, Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y el comediante Óscar Gangas, dieron de qué hablar en esta oportunidad.

Leer también:

Créditos Instagram

¡Un Año Nuevo en familia!: así fue la celebración de Marcela Vacarezza en Miami

"A través de su cuenta de Instagram, la ex animadora de televisión compartió una serie de imagenes donde se le ve celebrando junto a su familia"

Óscar Gangas duro contra Vivi Kreutzberger

Por esta razón, Óscar Gangas afirmó que Vivi Kreutzberger, debería ser quien se retirase de las pantallas. 

“Considero que la que debería jubilar es Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más”, criticó el comediante.

Créditos Instagram (1) 18.52.31
Créditos: Instagram @desordenadosenlanoche

Mientras que por su parte, conductor del programa, le preguntó si creía que la hija de Don Francisco había pasado de moda.

Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus”, comentó el invitado.

Leer también:

Ricardo Montaner

"Familia, gracias": Ricardo Montaner hizo un recuento de su 2022

"El cantante publicó una recopilación de su tour del año pasado. También hizo mención especial al reality con su familia."

Como punto final, Oscar Gangas, afirmó que “es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho”.

Terminó «Más Vivi que Nunca»

Luego de que hace unos días se diera a conocer que el programa «Mas Vivi que Nunca», llegaba a su fin, Vivi se quiso sincerarse sobre lo ocurrido.

Vivi Kreutzberger
Instagram: @masviviquenunca

“Yo dejé la cajita de comentarios y quiero decirles que hay muchos comentarios. El 99% no los puedo leer pero se los agradezco”, dijo Vivi Kreutzberger.

Luego, aclaró que: “La gente es muy cariñosa, es increíble todo el cariño que nos ha tomado la gente. Es impresionante”.

“Quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. La gente nos manda: ‘los queremos siempre, Vivi te admiro, muy bueno el programa”, cerró Vivi Kreutzberger en el programa.

Lee: Los televidentes emocionan a Vivi Kreutzberger tras el fin del «Más Vivi que Nunca»

Contenido patrocinado