«Es fome ella»: Óscar Gangas critica fuertemente a Vivi Kreutzberger

Durante el programa "Desordenados" de Canal Vive, el humorista se fue en picada en contra de la animadora de televisión.

Por:
02 Ene, 2023. 19:29 hrs


INSTAGRAM @VIVIKREUTZBERGER @DESORDENADOSPORLANOCHE

En el contexto de Año Nuevo, el programa «Desordenados», del Canal Vive, tuvo algunas dinámicas un poco distintas a las de siempre. Y es que en un momento, comenzaron a hablar sobre los rostros de la televisión que deberían retirarse de la pantalla.

Por esta razón, los invitados, Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y el comediante Óscar Gangas, dieron de qué hablar en esta oportunidad.

Óscar Gangas duro contra Vivi Kreutzberger

Por esta razón, Óscar Gangas afirmó que Vivi Kreutzberger, debería ser quien se retirase de las pantallas. 

“Considero que la que debería jubilar es Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más”, criticó el comediante.

Créditos Instagram (1) 18.52.31

Créditos: Instagram @desordenadosenlanoche

Mientras que por su parte, conductor del programa, le preguntó si creía que la hija de Don Francisco había pasado de moda.

Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus”, comentó el invitado.

Como punto final, Oscar Gangas, afirmó que “es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho”.

Terminó «Más Vivi que Nunca»

Luego de que hace unos días se diera a conocer que el programa «Mas Vivi que Nunca», llegaba a su fin, Vivi se quiso sincerarse sobre lo ocurrido.

Vivi Kreutzberger

Instagram: @masviviquenunca

“Yo dejé la cajita de comentarios y quiero decirles que hay muchos comentarios. El 99% no los puedo leer pero se los agradezco”, dijo Vivi Kreutzberger.

Luego, aclaró que: “La gente es muy cariñosa, es increíble todo el cariño que nos ha tomado la gente. Es impresionante”.

“Quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. La gente nos manda: ‘los queremos siempre, Vivi te admiro, muy bueno el programa”, cerró Vivi Kreutzberger en el programa.

Lee: Los televidentes emocionan a Vivi Kreutzberger tras el fin del «Más Vivi que Nunca»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina