Skip to main content

Benjamín Vicuña recordó a su padre con emotivo mensaje en redes sociales

El actor chileno Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para recordar el cumpleaños de su padre con una particular dedicatoria.

Benjamín Vicuña

Instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña no ha tenido meses fáciles, tras la partida de una de las personas más importante de su vida, su padre.

Recordemos que en septiembre del año pasado, Juan Pablo Vicuña murió a los 79 años, debido a problemas respiratorios.

El padre del actor había sido internado mientras combatía una complicada hemorragia intestinal, lo que mantuvo a Benjamín viajando constantemente a nuestro país desde Argentina.

Los meses han pasado, pero Benjamín Vicuña mantiene vivo su recuerdo en redes sociales.

Por lo mismo, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su papá, acompañado de un emotivo mensaje

Leer también:

José Luis Repennig

"Nos estamos preparando": José Luis Repenning confiesa cómo se siente para el Festival de Viña

"José Luis Repenning, será uno de los debutantes en la alfombra roja y en la labor de jurado en la nueva edición del Festival de Viña."

Benjamín Vicuña recordó a su padre

Benjamín Vicuña recordó a su padre para celebrar su cumpleaños, compartiendo su lado más íntimo con sus seguidores.

«Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love», comentó Benjamín Vicuña.

Post Benja
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Como era de esperarse, la publicación se lleno de comentarios, donde llamaron la atención el parecido de la hija del actor con su abuelo.

«Magnolia es increíblemente parecida», «Magnolia se re parece a tu viejo», «Magnolia es idéntica», «Magnolia la misma mirada de su abuelo y papá»; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación con la que Benjamín Vicuña recordó a su papá.

Esta no es la primera vez que el actor chileno usa sus redes sociales para compartir emotivas palabras para tu padre, ya que hace unas semanas le dedicó otra publicación donde se pueden ver las manos de ambos.

«Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas», partió contando Benjamín Vicuña.

«Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: «No estudies teatro», razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño»,  recordó.

Post Benjamin
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Lee también: Benjamín Vicuña habla sobre su nuevo libro inspirado en su hija Blanca

Contenido patrocinado