Skip to main content

«Nos estamos preparando»: José Luis Repenning confiesa cómo se siente para el Festival de Viña

José Luis Repenning, será uno de los debutantes en la alfombra roja y en la labor de jurado en la nueva edición del Festival de Viña.

José Luis Repennig

Instagram: @joserepenning

Estamos a solo semanas de presenciar una nueva edición del Festival de Viña. José Luis Repenning, animador del matinal de Canal 13, va a realizar una importante labor en este certamen, como jurado de la competencia. En ese sentido, recientemente, se sinceró sobre los nervios que le provoca participar de la esperada gala del festival. 

Los nervios de José Luis Repenning

El Festival de Viña es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, y quienes participan en el, llegan a las pantallas del mundo entero. Una de las nuevas caras que estará este año es José Luis Repenning, quien ha sido elegido como parte del jurado de la competencia.

Para las personas que son parte de esto, deben cumplir con algunos pedidos, como por ejemplo: Ser rostro del festival y participar de la esperada alfombra roja, en la que desfilan los personajes más relevantes de la televisión chilena.

José Luis Repenning 1
Instagram: @joserepenning

Con respecto esto, el animador de Tu día, confirmo a TiempoX, que todavía no esta listo para esta gran noche. «No, no tengo todo listo, pero nos estamos preparando», expresó sobre su asistencia a la gala.

Por otro lado, manifestó que su participación en el certamen lo tiene con un poco de nervios. «Nervioso porque no es mi onda, nunca ha sido mi onda, pero nada. (Va a ser) entretenido, una linda experiencia poder estar en un evento como este que ha sido tan importante para el país. Feliz y nervioso», dijo.

Leer también:

Priscilla Y Repenning (1)

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lograron sortear este incómodo momento en el Festival de Las Condes

"Los periodistas se vieron involucrados en una situación bastante incómoda, debido a la insistencia del público en el evento."

Sus compañeros de labor

Como mencionamos anteriormente, José Luis Repenning cumplirá una importante labor en el Festival de Viña, será parte del prestigioso jurado que evaluara la competencia.

El periodista no estará solo en esto. Diversos personajes del mundo del espectáculo lo acompañarán en esta tarea. Entre sus compañeros se encuentran: Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida, Nicki Nicole, Juanita Parra y el actor nacional, Gonzalo Valenzuela.

Te puede interesar: «Quiero dedicar este premio a mi mamá…»: El emotivo mensaje de Néstor Cantillana al recibir el Premio Caleuche

Contenido patrocinado