Skip to main content

Eduardo Ravani y su dura lucha contra el cáncer

El comediante Eduardo Ravani se refirió a su vida tras el diagnóstico de cáncer y dio sus impresiones por el regreso del Jappening con Ja a la TV.

Eduardo Ravani

Captura CNN

El año pasado, Eduardo Ravani, emblemático actor del Jappening con Ja, reveló que fue diagnosticado de cáncer en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13.

Esta vez, en entrevista con Página 7, el intérprete se refirió a su presente tras el reestreno del Jappening con Ja en televisión abierta por las pantallas de TV+.

Eduardo Ravani destacó el cariño del público, lo cual lo mantiene vigente después de 40 años. “El hecho de que se vuelva a poner en pantalla material que nunca se repitió, el cual fue emitido en Mega, me produce una satisfacción, y utilizando la frase ‘yo no voy a morir hasta el día que muera el último que nos recuerde’. Eso dice todo lo que yo quiero expresar”, señaló al citado medio.

Leer también:

Los Venegas (1)

"Un retrato de los chilenos": Los Venegas regresan a la TV tras 22 años

"Los Venegas, la icónica familia de los 90, es transmitida por TV+ y sus protagonistas hablaron del regreso."

Eduardo Ravani y su lucha contra el cáncer

El comediante que personificaba al icónico Señor Zañartu, el jefe de La Oficina, se refirió a su estado de salud actual, tras el diagnóstico de cáncer. “Fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo”, contó. Además habló de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. “Sigo haciendo charlas motivacionales, incluso voy a hacer una escena en la nueva película de Sebastián Badilla, Noche de Sol. Iré a filmar el próximo miércoles”, comentó.

Ravani reveló que seguir trabajando lo ha hecho mantenerse vigente y firme en estos dificiles momentos. “Estoy siendo constantemente entrevistado por el programa de José Antonio Neme, Mega Festival. Estoy en actividad permanente, lo que me hace sentir vivo, lo cual es lo más importante. Y como la gente me manifiesta su cariño, eso más me incentiva para seguir luchando”, expresó.

Lee tambiénMarilú Cuevas en «Pero con Respeto»: La famosa habla sobre sus inicios en «Jappening con Ja»

Contenido patrocinado