Skip to main content

El amor toco su puerta: Ella sería el nuevo amor de Brad Pitt

Brad Pitt con una nuevo amor. Se confirmó el romance del actor de Hollywood y la vendedora de joyas, Inés de Ramón.

Brad Pitt

Getty Images

Después de su divorcio con Angelina Jolie, la vida de Brad Pitt ha sido una montaña rusa. Desde acusaciones de maltrato hacia sus hijos, hasta pedir ayuda para poder curar su adicción al alcohol. Sin embargo, en los últimos meses, el amor a tocado su puerta.

Anteriormente, el actor había conversado con la revista GQ sobre los problemas que tenía. «Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar a todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría», mencionó en esa ocasión.

En este último tiempo, parece que la vida le está sonriendo al actor de Hollywood, a quien desde finales del 2022, se le ve acompañado de una mujer menor que él.

Leer también:

Chayanne

Tu pirata soy yo...: Chayanne rompe el Internet con retro foto en un velero

"El cantante sacudió a sus seguidores de la red social Instagram, con una foto sacada del baúl de los recuerdos."

La nueva conquista de Brad Pitt

Fue en noviembre del 2022 cuando en los portales de noticias se empezó a rumorear sobre una nueva chica que estaría ocupando el corazón de la estrella.

La nueva conquista de Brad Pitt se llama Inés de Ramón, quien es jefa de ventas al por mayor de una lujosa joyería Anita Ko Jewelry. Entre los famosos clientes que visitan la tienda, se encuentran, Hailey Bieber y Kourtney Kardashian.

Brad Pitt E Ines De Ramon
Instagram: @panorama.plus

Además, en el 2019 se casó en una íntima ceremonia, con el actor  de la serie  The Vampire Diaries (Diarios de Vampiros), Paul Wesley. Tres años después, la pareja se divorció por motivos que no se han dado a conocer.

La confirmación en Año Nuevo

Los últimos días del 2022, Brad Pitt viajó en compañía de Inés al destino turístico de Cabo San Lucas en México. En este lugar, la pareja recibió el nuevo año.

Una fuente cercana a los dos le dio la exclusiva a la revista People. «Están saliendo y divirtiéndose. Están pasando cosas buenas. No hay estrés. Brad lo esta disfrutando», le expresó al medio.

Te puede interesar: Demanda a Paramount: Actores de Romeo y Julieta afirman que los obligaron a grabar desnudos

Contenido patrocinado