Skip to main content

«Yo fui muy mala»: Raquel Argandoña confiesa cuál fue su venganza por infidelidad de ex pareja

En el último capítulo de “Tal Cual”, la Quintrala reveló algunos secretos, entre ellos cómo se vengó tras descubrir una infidelidad.

Raquel Argandoña Infidelidad

TV+

Raquel Argandoña empezó el año revelando algunos secretos personales. La presentadora de televisión y su compañero, José Miguel Viñuela, suelen compartir momentos y anécdotas de su vida en su programa “Tal cual” y en el último capítulo no fue la excepción.

En el último episodio de «Tal Cual», Raquel confesó que había descubierto que una de sus antiguas parejas le había sido infiel. La Quintrala prepara un plan para enfrentarse a quien en ese momento era su pololo, consiguiendo todo el material de la infidelidad para empezar su “venganza”.

“Una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal, ¿sabes qué? Tengo unas fotos de tal persona, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré”, contó la presentadora de TV+.

Raquel aclaró que el hombre en cuestión no aparecía en las imágenes, pero sí algunos lugares que él solía frecuentar, incluso su propia casa. “No salía la persona, pero sí salía ponte tú los lugares (…) Ella era apoderada de la compañera de la hija de la persona que estaba conmigo», relató.

Leer también:

Brad Pitt

El amor toco su puerta: Ella sería el nuevo amor de Brad Pitt

"Brad Pitt con una nuevo amor. Se confirmó el romance del actor de Hollywood y la vendedora de joyas, Inés de Ramón."

En una foto salía ella esquiando con uno de mis hijos. Yo compré las fotos entonces, en un millón de pesos compré el material. Eran para mí. Yo compré las fotos no para que no las publicaran. Las compré para tenerlas en mi carpeta como material. Me daba lo mismo si se publicaban. Yo fui muy mala», complementó después.

“Recopile una carpeta” la venganza de Raquel

Tras descubrir la infidelidad, Raquel Argandoña empezó a idear un plan que consistió en ir al campo en el que el hombre en cuestión y la otra habían compartido y contrató a una persona con una sierra eléctrica para que cortara cada uno de los árboles.

“Yo me fui con estas fotos al campo. Unos árboles por lo menos de 150 años. Y contraté a una persona con una sierra eléctrica y fui cortando cada árbol en el que ella aparecía en la foto. Pero lo dejé como mesita para hacer asados, no los corté de raíz. E hice una carpeta. Durante un mes recopilé datos“, recordó.

Luego de recopilar datos por más de un mes, la animadora de “Tal Cual” armó una carpeta en la que incluso habían registro de llamadas, y planificó como seria que enfrentaria al hombre en cuestión.

Raquel Argandoña llevó a su pareja al restaurante del Hyatt para destapar su infidelidad. “Le digo: ‘Ha sido muy linda la noche, hemos compartido tanto’, y le dije: ¿Tú alguna vez me has mentido?’, él dijo ‘jamás’. ‘Bueno, esta es una carpeta que tengo, y este es el antes y este es el después’, le dije. Miró las fotos, miró los árboles… ‘Ahora como es’, le dije. Todos los árboles cortados“, afirmó.

“Él no salía en ninguna de las fotos, pero sí en la nieve ella salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría», remató La Quintrala.

En el mismo capítulo, Argandoña confesó que a pesar de sus 65 años, al momento de hacer filas no se coloca en la destinada para las personas de la tercera edad.

“Fíjate que la gente de edad es súper respetuosa, nunca se adelanta. Uno debe decirle: ‘Señora, por favor, pase’. Yo no me pongo en la fila de la tercera edad, lo que me correspondería”, admitió de entrada.

Raquel no se siente de su edad y reconoce que no le corresponde hacer la fila con sus contemporáneos. “Cuando hago las filas digo: ‘Señora, yo tengo la misma edad que usted, pero estoy operada’. Hay gente que se ve mayor que uno.”

Contenido patrocinado