Skip to main content

Fran Conserva y su emotivo mensaje para Claudia en el día de su cumpleaños

La hermana de Claudia Conserva usó sus redes sociales para homenajear a la animadora en su nueva vuelta al sol.

Claudia Conserva Cumpleanos

Instagram @lafranconserva

En medio de su lucha contra el cáncer de mama, Claudia Conserva festeja su cumpleaños rodeada de su familia y seres queridos, quienes la felicitaron en redes sociales.

Recordemos que actualmente el rostro televisivo se encuentra alejada del ojo público debido a la grave enfermedad que padece. Sin embargo, de vez en cuando aparece una nueva imagen o novedad de ella.

Y claramente su nueva vuelta al sol no podía pasar desapercibido, por lo que su hermana Fran Conserva reveló una inédita fotografía de ambas para festejarla, sorprendiendo a todos con la imagen.

Claudia Conserva Cumpleanos
Créditos: Instagram @lafranconserva

En la postal, las comunicadoras aparecen posando muy felices frente a una soñada playa, la cual fue tomada cuando la esposa del Pollo Valdivia ya había iniciado la quimioterapia porque aparece con el pelo corto.

Junto a esto, Fran le dedicó unas emotivas palabras a Claudia Conserva por su cumpleaños. «‘No todas las batallas se eligen’… Feliz Cumpleaños Guerrera implacable! Te amo», expresó la panelista de Milf.

Tras esto, los seguidores de Francesca en Instagram aprovecharon la publicación para saludar a la animadora. «Que Dios te regale y bendiga en este cumpleaños toda la salud y el amor de toda tu familia», «Muchos cariños. La verdad que la Claudia es un ejemplo de lucha» y «Saluda por favor a Claudita, me encanta verla sonreír», son algunos de los comentarios que le dejaron.

Leer también:

Claudia Conserva

¡Un emotivo mensaje! Pollo Valdivia le dedica bellas palabras a Claudia Conserva en su cumpleaños

"Un cariñoso mensaje le dejó Pollo Valdivia a su pareja, la comunicadora, Claudia Conserva, que hoy está cumpliendo 49 años."

Fran habla del cáncer de Claudia Conserva

En el reciente capítulo de Milf, la panelista contó una conversación que tuvo con su hermana antes que descubriera que tiene cáncer.

«Un día estaba conversando con mi hermana y me dijo, ‘¿te acuerdas cuando nos sentábamos en el quincho y decíamos como ya, filo, que pase lo que pase, si total está todo bien, nadie está enfermo’…», recordó Fran Conserva.

«Hasta que se enfermó ella», añadió Berta Lasala sobre el comentario que hizo Claudia antes de saber su diagnóstico.

Lee también: Yazmín Vásquez responde sin filtros: Habló de su relación con Claudia Conserva

Contenido patrocinado