¡Un emotivo mensaje! Pollo Valdivia le dedica bellas palabras a Claudia Conserva en su cumpleaños

Un cariñoso mensaje le dejó Pollo Valdivia a su pareja, la comunicadora, Claudia Conserva, que hoy está cumpliendo 49 años.

Por:
12 Ene, 2023. 10:51 hrs


Instagram: @clonserva

¡Hoy es un día especial! Claudia Conserva está cumpliendo 49 años y su pareja, Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia, le dedicó un especial mensaje el día de ayer, para celebrarlo por adelantando.

El emotivo mensaje de Pollo Valdivia

A través de su cuenta oficial de Instagram, el animador mostró todo el amor que siente por su pareja. Publicó una hermosa imagen mientras abrazaba a Claudia. En su mensaje, el comunicador le brinda todos los ánimos para ella, ya que se encuentra luchando contra el cáncer de mama.

«Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido», empezó diciendo el Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia Y Claudia Conserva

Instagram: @pollolibre66

El animador describió a su pareja como una mujer luchadora, jugada, comprometida y valiente que se encuentra pasando por uno de los desafíos más grandes de su vida. «Vamos que se puede! Te amo compañera de vida! Feliz cumpleaños Claudia Marcela!», terminó diciendo el comunicador.

La lucha contra el cáncer

En junio del año pasado, la animadora fue diagnosticada con cáncer de mama. A través de Instagram, comunicó la terrible noticia. «A una semana de mi «trámite» de chequeo. Tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo en esa oportunidad.

Además, en noviembre del 2022, vivió un gran susto. Se contagió de COVID-19, una situación que la preocupó mucho, debido a las bajas defensas que tenía por las quimios. «Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla se sumó King Kong disfrazado de COVID. Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo», expresó Claudia Conserva al dar la noticia.

En la actualidad, la animadora se encuentra en tratamiento, y siempre está compartiendo con sus seguidores los avances, y como lleva su lucha. Sus publicaciones se llenan de lindos comentarios mandándole toda la fuerza del mundo.

Te puede interesar: «Quieren que comente y participe…»: Paulina Nin habla sobre sus futuros proyectos en televisión



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen