Skip to main content

¡Glúteos de acero! Catherine Fulop es furor por mostrar su rutina deportiva

La modelo venezolana, Catherine Fulop compartió una increíble rutina para glúteos que causo furor en las redes sociales.

Catherine Fulop Rutina De Ejercicios

Instagram: @fulopcatherine

A sus 57 años, la modelo y actriz Catherine Fulop causo furor en las redes sociales tras compartir su rutina de ejercicios que la ha ayudado a tener unos glúteos firmes.

A través de su perfil social de Instagram, la venezolana, nacionalizada argentina, comparte diariamente los ejercicios que realiza para tener un cuerpo marcado. Es más, en el país trasandino es reconocida como una de las bellezas fitness.

La rutina de Catherine Fulop

Para la prensa argentina y para sus 2,9 millones de seguidores, la suegra del futbolista, Paulo Dybala, es un ejemplo de dedicación, constancia y esfuerzo. Todos los días, comparte las diferentes maneras que tiene de cuidar su cuerpo, ya sea con su alimentación o con deporte.

Catherine Fulop
Instagram: @fulopcatherine

En los videos que publica, siempre muestra para que músculo sirve y la forma en la que debe desarrollarse el ejercicio. La mayoría de ellos se vuelven virales, ya que mucha gente empieza a hacerlos.

Su última rutina fue especial. Se convirtió en todo un furor en el país trasandino. Esto debido a que la modelo trabajo una parte especial del cuerpo, los glúteos.

«Tu esfuerzo valió, vale y valdrá la pena. Nunca pares, nunca te conformes. Lo bueno lleva su tiempo!!! Se les quiere gente bella», expresó en la publicación.

Leer también:

Salud Mental Problemas

Salud mental: Cuatro aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo

"La salud mental es uno de los problemas que más afectan a nivel mundial. Aquí te traemos cuatro aplicaciones que puede ayudarte."

Los elogios

Como sucede cada vez que Catherine Fulop comparte su rutina, la publicación se llenó de elogios. Sus seguidores le dejaron algunos comentarios para felicitarla por su constancia deportiva y los resultados que ha tenido.

«Desde México me inspiras. Lo puedo lograr. Gracias»,  «Solo admirándote. Sin comparar, pero quiero llegar a cierta edad con tu cuerpo enérgico y tan vital. Así Será», «Dios mío mujer, estas de infarto, Que barbaridad de glúteos» y «lomazo de diosa única», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Te puede interesar: Mantente saludable: 6 grasas buenas que ayudarán a tu corazón

Contenido patrocinado