Skip to main content

¡Vuelve a la televisión! Se estrena el tráiler de “Grease: Rise of the Pink Ladies”, la serie precuela

Cuenta los sucesos de cuatros años antes de “Grease” y narra la historia de las fundadoras de la icónica pandilla de Rydell High.

Paramount Grease Rise Of The Pink Ladies

Paramount+

Cuatro décadas después de la película, regresamos al Rydell High descubrir el origen de la una de las pandillas más icónicas del instituto de “Grease”. Paramount+ ha publicado el primer tráiler de ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’.

“A veces tienes que ser malo para hacer el bien”, dice Jane en el nuevo tráiler de la precuela de la famosa película de los años 80, “Grease”. Ambientada cuatro años antes que la película, esta serie sigue al cuarteto de chicas que formaron la pandilla “Pink Ladies”.

“Grease: Rise of the Pink Ladies” se desarrolla en 1954, cuatro años antes de los eventos de Grease. La serie sigue el cuarteto de chicas que, hartas de represiones, deciden que es hora de divertirse como quieren, provocando pánico en los pasillos del instituto.

Leer también:

Concurso Imagina Festival De Cine

¡Un increíble concurso! Gana entradas para el Festival de Cine de Las Condes

"No puedes perderte esta increíble oportunidad de asistir al Festival de Cine de Las Condes. Aquí te dejamos algunos detalles del concurso."

Las Pink Ladie te dan la bienvenida a Rydell High

Según la sinopsis, la serie «sigue a cuatro estudiantes engreídas e inadaptadas que se unen para provocar el pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre y se convertirán en las madres fundadoras del primer grupo de secundaria conocido como Pink Ladies».

La precuela cuenta con un reparto de mujeres destacas como Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Ari Notartomaso, Tricia Fukuhara, Shanel Bailey, Madison Thompson, Johnathan Nieves, Jason Schmidt, Maxwell Whittington-Cooper y Jackie Hoffman como la asistente de director McGee.

En la película original de 1978, las Pink Ladies están dirigidas por Stockard Channing y Didi Conn como Rizzo y Frenchy respectivamente.

Grease Rise Of The Pink Ladies
Créditos: Paramount+

La creadora de la serie, Annabel Oakes, comentó que los personajes vivirán experiencias que los llevaran representar una lucha que se asemeja a las de la actualidad, como el racismo por ejemplo.

“Nuestros personajes tendrán que experimentar desde una óptica diferente y cómo esas experiencias se solapan con las de otras con una identidad marginalizada. Creo que tenemos la oportunidad de representar otra lucha que solapa con cosas con las que estamos luchando hoy en día como el racismo”, afirmó Oakes.

«Grease: Rise of the Pink Ladies» se estrenará el próximo 6 de abril de este año en la plataforma Paramount +.

Contenido patrocinado