Skip to main content

Lisa Marie Presley: Esto se sabe sobre su causa de muerte

Esta mañana se dio a conocer algunos datos de la causa de muerte de Lisa Marie Presley, la cantante que falleció a los 54 años.

Lisa Marie Presley Autopsia

Getty Images

El 12 de enero, el mundo despidió a una gran artista, Lisa Marie Presley, hija del recordado rey del Rock, Elvis. Desde esa fecha, no se había informado de la causa de muerte de la cantante, pero hoy, el médico forense entregó un comunicado.

Autopsia de Lisa Marie Presley

El día de la muerte de Lisa, se informó a los medios que durante esa tarde, Presley había sufrido de problemas al corazón. Una ambulancia llegó a su hogar en Calabasas, tras ser notificados de que una mujer había sufrido un paro cardiaco. Ellos fueron quienes le dieron los primeros auxilios, y la trasladaron a un centro médico cercano a West Hills. Ahí, Lisa Marie Presley falleció tras haber caído en estado de coma.

Ahora, Sarah Ardalani, vocera de la oficina forense del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, emitió un comunicado al medio CNN, con los resultados de la autopsia realizada a la mujer, el día 14 de enero.

Lisa Marie Presley Muerte
Getty Images

Según lo explicado por la portavoz, la causa de muerte fue aplazada. «Significa que después de una autopsia, no se ha determinado la causa de muerte, y el médico forense solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales», manifestó.

Desde la entidad dijeron que al tener esas nuevas pruebas, el médico a cargo va a evaluar nuevamente a Lisa Marie Presley, para determinar con certeza la razón del deceso de la cantante.

Leer también:

Remake Ghost

¡Se confirmó! Conoce quién será el protagonista en la nueva versión de Ghost

"Se ha confirmado quién va a interpretar a Sam Wheat en la nueva versión del clásico Ghost. Aquí te contamos los detalles"

Funeral público

El 22 de enero, es la fecha fijada para el funeral público de la única hija de Elvis Presley. El lugar donde se reunirán a despedirla, será la mansión Graceland en Memphis Tennessee.

En el sitio de Graceland, se reveló esta noticia. Además de esto, indicaron que la familia prefería que las personas donaran a The Elvis Presley Charitable Foundation, en vez de enviar flores.

Te puede interesar: Eduardo Ravani y su dura lucha contra el cáncer

Contenido patrocinado