Skip to main content

¡Lo que no sabías de Lisa Marie Presley! 7 curiosidades de la única hija de Elvis, el Rey del Rock

Ayer falleció la hija del rey del Rock, tras sufrir un paro cardiaco. Ta traemos siete curiosidades de Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley

Getty Images

El jueves se confirmó la muerte de la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, quien murió a los 54 años, tras sufrir un ataque al corazón mientras estaba en su casa. Para que conozcas un poco más sobre la vida de la única heredera del rey del Rock, te traemos 7 curiosidades.

7 curiosidades de Lisa Marie Presley

La demanda a Daily Mail

En marzo del 2008, la hija de Elvis demandó al periódico británico tras la publicación de comentarios que hablaban sobre su aumentó de peso. Debido a esto, ella dijo que se vio forzada a revelar su embarazo.

Su relación con Michael Jackson

Otra de las curiosidades de Lisa Marie Presley, es que ella estuvo casada con el rey del Pop durante veinte meses. Ella manifestó que estaba muy enamorada de él, pero que pensaba que Jackson solo estaba con ella para tener el control de los bienes de su padre. Ambos se conocían desde que Lisa tenía siete años.

Michel Jackson Y Lisa Marie Presley
Getty Images

Su momento más triste

Aparte de la muerte de su padre, Lisa Marie Presley sufrió otra gran perdida, la muerte de uno de sus más cercanos amigos, Johnny Ramone, quien falleció de cáncer. Tras este hecho, la cantante le dedicó When You Go.

Leer también:

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio vuelve a Chile: se presentará en Santiago y Viña del Mar

"Una de las grandes voces de España regresa a Chile con su tour Te lo Digo con Música, que ha agotado entradas alrededor del mundo."

Aparición especial

Otra de las curiosidades de Lisa Marie Presley es que en el 2006, fue invitada a ser parte de uno de los videos musicales de Johnny Cash, específicamente de la canción Gods Gonna Cut You Down.

Asociación especial

La cantante se asoció con David Bowie y otras celebridades en el concierto de Fashion Rocks, un evento organizado a beneficio de las víctimas del huracán Katrina en el 2005.

Los apodos que le dio Elvis Presley

Su padre, tenía formas muy llamativas para referirse a ella. Sus principales apodos eran: Yisa, Sweetcheeks (mejillas dulces), Injun y Buttonhead.

Lisa, Elvis Y Priscilla Presley
Getty Images

Sus matrimonios

Lisa Marie Presley se casó con Michael Jackson veinte días después de haberse divorciado de Danny Keough. Con el rey del Pop, solo duró veinte meses casada. También, en el 2002, se casó con el famoso actor, Nicolas Cages, con quien duro tres meses.

Finalmente, contrajo matrimonio el 22 de enero del 2006 con su guitarrista Michael Lockwood en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad japonesa de Kyoto.

Te puede interesar: ¡Una triste noticia! Muere Lisa Marie Presley a los 54 años

Contenido patrocinado