Skip to main content

¡Una triste noticia! Muere Lisa Marie Presley a los 54 años

Este jueves se dio a conocer la muerte de la única hija del cantante Elvis, Lisa Marie Presley, tras sufrir un paro cardíaco.

Muerte De Lisa Marie Presley

Getty Images

La tarde de este jueves se informó de una lamentable noticia que toca a la familia de cantante Elvis Presley. Su única hija, Lisa Marie Presley, murió a los 54 años, luego de sufrir un ataque al corazón.

La muerte de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis Presley y Priscilla Presley, fue ingresada al hospital luego de haber sufrido algunos problemas cardíacos en su casa, ubicada en Calabasas. Según lo comunicado, Lisa recibió los primeros auxilios en su hogar, donde fue asistida por paramédicos, quienes llegaron seis minutos después de un reporte que indicaba que una mujer había sufrido un paro cardiaco.

En un principio, los especialistas le realizaron una reanimación cardiopulmonar, con la que lograron recuperar el pulso de la cantante. Luego, la derivaron a un centro médico cercano a West Hills, lugar donde al poco tiempo entró en un estado de coma.

Leer también:

Juanes

¡Impactante! Juanes revela que casi fue asesinado por Pablo Escobar

"Juanes acaba de revelar uno de los peores momentos de su vida. Casi fue una víctima del Cartel de Medellín."

Su madre mantuvo la esperanza hasta el último momento. A través de sus redes sociales les pidió a sus seguidores que rezaran por Lisa. «Agradecemos los rezos de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo», expresó. Sin embargo, lo peor sucedió después, ya que a las horas de haber publicado este mensaje, su hija falleció.

El portal TMZ fue el encargado de dar a conocer la noticias  sobre la muerte de Lisa Marie Presley, que fue confirmada por Priscilla tiempo después.

Su última aparición

Hace solo unos días, pudimos ver a Lisa Marie Presley en su última aparición pública. La mujer asistió en compañía de su madre a la celebración de los Globos de Oros. Ambas, acompañaron al actor, Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en la película Elvis.

Lisa Marie Globos De Orojpg
Getty Images

En esta instancia, Butler ganó la categoría de Mejor Actor por su rol protagónico. Al subir al escenario, le dedicó unas sentidas palabras a las dos mujeres. «Gracias chicas, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Lisa Marie, Priscilla, las quiero por siempre», manifestó ante el público.

Para Lisa, el trabajo realizado por Austin Butler fue muy admirable. Meses antes de que se estrenara Elvis, la única hija del cantante, compartí un lindo mensaje agradeciendo. «Quiero tomarme un momento para hacerles saber que vi la película Elvis y es espectacular», recalcó. Además, reconoció que el actor encarnó muy bien el corazón y alma de su padre.

Te puede interesar: Paloma San Basilio vuelve a Chile: se presentará en Santiago y Viña del Mar

Contenido patrocinado