Skip to main content

Los últimos detalles de la ruptura de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

La panelista de “Zona de Estrellas” asegura que la pareja de actores habría roto todo tipo de lazo, incluso estarían viviendo separados.

Berta Lasala Daniel Alcaino Separacion

Chilevision

A pocos días de comenzar el 2023, se dio a conocer que una de las parejas más emblemáticas de la farándula chilena se había separado. La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Berta Lasala y Daniel Alcaino le habían puesto fin a su relación.

La noticia se dio a conocer en el último capítulo de “Zona de Estrellas”, donde la panelista junto con Hugo Valencia revelaron que la famosa pareja se había separado luego de alrededor de 22 años juntos, además dieron algunos detalles sobre la ruptura.

La periodista informó el hecho a través de cuenta de Instagram confirmando la ruptura de la pareja. “¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados”, contó Cecilia en su historia.

Berta Lasala Daniel Alcaino Ruptura
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Alcaino y Berta Lasala ya no están juntos, asimismo, alegó que estarían viviendo separados.

Detalles exclusivos sobre la separación

Cecilia aprovechó las cámaras de “Zona de Estrellas” para entregar detalles exclusivos de cómo estaría sucediendo la separación de Berta y Daniel.

Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados”, aseguró Cecilia en el programa.

Leer también:

Calendario Fases De La Luna 2023

Calendario Lunar 2023: Las fases de la luna mes a mes

"En los diferentes meses de este año se podrán apreciar las diferentes fases de la luna, incluyendo un eclipse solar y uno lunar."

Hay que recordar que conversando con Julio Cesar Rodríguez en el programa “Pero con Respeto”, Berta manifestó que no la pasó muy bien en la época en la que su marido le dio vida al personaje de “Yerko Puchento”.

“Si, sufría mucho con ‘Yerko’. Ya no. Claro, porque además soy mujer y también soy madre. Soy muy distinta al personaje. ‘¡¿Por qué le dijiste eso?! Ay que pena, pobre, no la molestes’. O sea, iba en contra del personaje, que molesta, jode”, señaló la actriz en medio de la entrevista con Julio Cesar.

Además, Berta aprovechó para aclarar las diferencias que habían entre ella y Daniel Alcaíno. “Somos súper distintos. Tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas”. Cecilia aprovechó para recordar esto en su programa para reafirmar la separación de los actores.

Hugo Valencia también entregó algunos detalles sobre la separación de Berta y Daniel e incluso se refirió a la carrera de actriz en teleseries nacionales.

“Su última participación fue en Gemelas y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella”, aseguró el periodista.

Asimismo, la periodista y animadora de televisión, Cecilia Gutiérrez, resaltó que Berta y Daniel recibieron el 2023 separados.

Contenido patrocinado