Skip to main content

Para los amantes de la música: Estos son los conciertos del 2023

La temporada de conciertos iniciará dentro de poco con David Guetta y no para ahí por a Chile llegaran artistas estelares.

Concierto 2023

Punto ticket, Vanity Fair, Duplos

El 2022 fue el año en el que volvieron los shows de en vivo los shows de en vivo luego de una larga temporada con espectáculos inolvidables como Coldplay, Bad Bunny y Dua Lipa. El 2023 traerá más conciertos de nombres estelares. 

Ya hay algunos artistas confirmados para el 2023 como The Weeknd, Paramore, Romeo Santos, y algunos aún todavía están por anunciarse, aunque la industria de espectáculos podría verse afectada por falta de recintos adecuados. 

Es por esto que en el caso de los concierto con mayor convocatoria, se elegido el Estadio Monumental de Colo Colo. Parece que el recinto firmó un acuerdo de 10 espectáculos con la productora local DG Medios para recibir show de alta convocatoria.

Artistas confirmados para el 2023 

Para el 2023 destacan varios nombres, entre ellos David Guetta, encargado de abrir la temporada de conciertos. Cuenta con dos shows en el Movistar Arena el 5 y 6 de enero. Siguiendo con la música electrónica, Calvin Harris tendrá un show al aire libre en Espacio Riesgo el 25 de febrero. Además, DJ Tiesto agendo el Movistar Arena el 18 de febrero.

Leer también:

Niños Jugando

FestiKids Summer 2023: ¿Cuáles serán todas las actividades de este espectacular evento?

"FestiKids Summer 2023 llega con todo en esta nueva edición. Con diferentes actividades, las familias podrán disfrutar de tres increíbles días."

David Guetta En Chile
Créditos: Punto Ticket

En el lado de la música romántica, Luis Fonsi llega para darle un show único a todos los enamorados. El puertorriqueño se presentará el 14 de febrero en el Gran Arena Monticello. 

Alejandro Fernández aprovechará su visita al Festival de Viña para ofrecer dos show en solitario, uno en el Movistar de Arena el 22 de febrero y otro en la Gran Arena Monticello el 24 del mismo mes. Camilo es otro que además de presentarse en la Quinta Vergara, lo hará el 25 de febrero en la Gran Arena Monticello y el 1 de marzo en el Movistar Arena

Uno que cuenta con dos fechas en Chile es The Weeknd, el canadiense se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el 15 y 16 de octubre.

The Weeknd En Chile
Créditos: Punto Ticket

Un artista que rompió récord de conciertos este 2023, fue el rey de la bachatea, Romeo Santos, con ocho conciertos en el Movistar Arena desde el 21 hasta el 29 de marzo. 

Para los amantes del rock también habrán algunos shows. Empezando llega Paramore presentándose en el Movistar Arena el 5 de marzo, este espectáculo agotó todas su entradas en una hora.

Cabe mencionar el evento Masters of Rock con leyenda del mismo género como Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row.

Por último, Los Bunkers regresan a Santiago con dos show, el 11 y 12 de marzo, y el 25 de marzo en Concepción. 

Artistas por confirmar 

Algunas fuentes afirman que los fans del rock podrán disfrutar de Roger Waters ya que podrían contar con un show en Macul. Este podría realizarse en el segundo semestre del 2023

La reina del pop también podría llegar a Chile. Madonna podría eventualmente realizar una visita con su música a Latinoamérica y llegaría a nuestro país en la segunda mitad del año con una presentación en el Estadio Monumental. 

Siguiendo con las mujeres de la industria de la música, Taylor Swift anunció su regreso a los escenarios con el The Eras Tour, avivando el rumor de un posible show en Sudamérica. La primera parte de la gira será por todo Estados Unidos y otras fechas serían anunciados dentro de poco. 

Contenido patrocinado