Skip to main content

FestiKids Summer 2023: ¿Cuáles serán todas las actividades de este espectacular evento?

FestiKids Summer 2023 llega con todo en esta nueva edición. Con diferentes actividades, las familias podrán disfrutar de tres increíbles días.

Niños Jugando

Getty Images

En este verano 2023, no te puedes perder uno de los mejores eventos infantiles de la temporada. FestiKids vuelve con todo, y aquí te traemos toda la información sobre las actividades que se realizarán en esta nueva edición.

Luego del gran éxito que tuvo este festival en vacaciones de invierno, este verano vuelve recargado de entretenidas actividades para los más pequeños de la familia. Marionetas gigantes, shows musicales, teatro infantil, entre otros, prometen la diversión total.

El evento será durante tres días, el 6, 7 y 8 de enero, desde las 11 am hasta las 20 horas. Esta vez, el lugar escogido para que los niños y niñas disfruten, es el Centro Cultural de Las Condes. Es importante recalcar que esta vez, las restricciones por la pandemia serán mucho menores. Antes tenía una capacidad para 7 mil personas y ahora podrán asistir 10 mil.

Leer también:

Festikids

Festikids 2023: ¿Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan?

"La nueva edición del divertido festival se realizará el próximo mes de enero, con grandes presentaciones y muchas sorpresas."

¿Cuáles serán las actividades del FestiKids Summer 2023?

Una de las llamativas atracciones que habrá es una carpa de circo, donde los niños podrán realizar diferentes actividades relacionadas con esta temática. Acompañados de mimos, payasos, marionetas gigantes y malabaristas. También, las familias disfrutarán de diferentes obras de teatro como Robin Hood o El Principito y se harán shows musicales de Cantando Aprendo a Hablar y Tikitiklip.

Además, para incentivar el cuidado medio ambiental, FestiKids Summer 2023 tendrá talleres de manualidades con materiales desechables, en los que podrán construir robots, animales, vehículos, etc. ¡Para poner a trabajar sus mentes!

Cantando Aprendo A Hablar (Festikids Summer 2023)
Instagram: @cantandoaprendo

En esta edición, se contará con la participación de una fundación, quienes le darán la posibilidad a las familias de adoptar perritos y gatos, para brindarles todo el amor.

Por otro lado, los asistentes disfrutarán de foodtrucks y carros de golosinas, mientras visitan el museo de juguetes clásicos o bailan al ritmo de la música.

¡Puedes obtener tu entrada aquí y aprovechar de un espectacular pack familiar!

Contenido patrocinado