«Perdón que te sal-pique»: La canción que Shakira le dedicó a Piqué y tiene a todos hablando

Un éxito absoluto es la nueva canción de Shakira con el argentino Bizarrap. La letra llena de indirectas para su ex pareja.

Por:
12 Ene, 2023. 10:09 hrs


Instagram: @shakira

Ayer en la noche, la cantante colombiana, Shakira, estrenó una nueva canción en colaboración con el argentino, Bizarrap. Lo más llamativo de este hit es su letra repleta de indirectas para su ex pareja, el futbolista, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía.

La nueva canción de Shakira

Desde su ruptura con Piqué, Shakira ha sacado éxito tras éxito. Esta vez, creo una canción que ha causado furor en redes sociales, por sus indirectas un tanto directas a su ex pareja. La letra, en general, habla de muchas situaciones que vivió en su relación con el futbolista del Barcelona, como lo fue la deuda en Hacienda que tiene en España.

«Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastique. Y contigo yo no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique», es una de las frases más íconicas de esta canción.

Shakira Bizarrap

Instagram: @Bizarrap

Por otro lado, la actual pareja del futbolista no quedó fuera de la nueva creación de la colombiana. «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú», dice Shakira haciendo referencia a Clara Chía.

También, las mujeres han tomado una de las frases como su nuevo lema tras vivir una ruptura. «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ta no lloran, las mujeres facturan», dice.

Un éxito

A los doce minutos de haberse estrenado, la nueva sesión de Bizarrap alcanzó el millón de reproducciones en Youtube. Mientras que en Twitter, las tendencias giraban en torno a Shakira, Piqué y Clara Chía.

En el Instagram del argentino, los comentarios positivos no dejaron de llegar. «Temazo le pique a quien le pique. Auuuuu», «Volvió Shakira!!! Quedaste grandeeee! Dale con todo!!» y «El nuevo himno. Bravo Shaki», son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

Te puede interesar: ¡Un show increíble! Se confirman los primeros artistas del Festival de Las Condes

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen