Skip to main content

¡Un show increíble! Se confirman los primeros artistas del Festival de Las Condes

Después de una larga espera, hoy se conocieron a los primeros artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes.

Festival De Las Condes

Canal 13

El viernes 27 y sábado 28 de este mes, se realizará el esperado Festival de Las Condes. El lugar indicado para este increíble show es el Parque Hurtado y también, será televisado por Canal 13. Durante esta jornada, el medio dio a conocer a los artistas que compondrán la parrilla programática de la sexta edición.

Artistas confirmados para el Festival de Las Condes

En el matinal Tu Día, estuvo invitada la alcaldesa de la comuna de Las Condes, Daniela Peñaloza. En esta instancia, confirmaron a los primeros artistas que se representarán en el espectáculo animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Como en todas sus ediciones, la parrilla está compuesta por un artista nacional, uno internacional y un humorista.

Viernes 27 de enero

Los artistas que se presentarán en la primer jornada son el cantante argentino Vicentico, interpreté de la conocida canción, Los caminos de la vida. Con respecto al número nacional que estará, la elegida fue Nicole, quien lleva 30 años de carrera, y tiene éxitos como: Esperando Nada y Dame Luz. En el humor, se tomará el escenario la comediante «Chiqui» Aguayo, quien es una actriz, guionista y directora teatral que se hizo conocida por participar del programa de humor de Chilevisión, El club de la comedia.

Leer también:

Festival De Cine Las Condes

Festival de Cine Las Condes 2023: Estas son las 10 nuevas películas de la cartelera

"Con películas de Italia, Francia, España, Israel, Japón, Alemania, Argentina y Bélgica, el Festival de Cine Las Condes es el panorama ideal para el verano."

Sábado 28 de enero

En el último día del festival, se presentará el conocido duo de salsa y reggaetón cubano, Gente de Zona, conocidos por sus éxitos musicales como Bailando, colaboración que tienen con Enrique Iglesias. El humorista que ocupará el escenario esta noche es Pablo Zuñiga, un periodista y comediante con una amplia trayectoria en programas como «Influencia humana«. El artista nacional todavía no está confirmado.

Artistas Del Festival De Las Condes
Instagram: @fotosdelkoyee, @nicolemusica, @chiquiaguayo, @vicentico y@gentedezona

Un show para la familia

El productor ejecutivo de el Área de Entretención de Canal 13, Alexis Zamora, dijo que: «Junto a la productora Bizarro hemos querido hacer un festival que tenga dos días familiares, donde en ambas noches esté el gusto de la familia completa».

En relación al aforo, este año podrán asistir más personas que en la edición pasada. «Estamos felices de volver con aforo completo después de tres años, donde más de 20 mil personas van a poder disfrutar del Festival de Las Condes», manifestó.

Te puede interesar: ¡Increíble! Alejandro Sanz agenda nuevo concierto en Chile

Contenido patrocinado