Skip to main content

Príncipe William y Kate Middleton preocupados por sus hijos: No quieren repetir la historia de Harry

Los príncipes de Gales han creado un plan para que sus hijos vivan una infancia muy distinta a la que vivieron su padre y su tío.

William Y Kate

Getty Images

Si hay algo que el príncipe Harry deja en claro en su libro En la sombra, es lo difícil que es crecer siendo el «repuesto», es decir,  vivir detrás del heredero al trono, algo que sucedió durante toda su infancia. En uno de los extractos, el duque de Sussex muestra su preocupación por sus sobrinos, Charlotte y Louis, quienes están creciendo en una misma posición a la de él. «Al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso duele y me preocupa», dice Harry en el escrito.

Al parecer, él no es el único que está pendiente de que esto pueda afectar el desarrollo de los niños. William y Kate, han estado trabajando para que la historia de los hijos de Diana, no se repita.

Leer también:

Marie Kondo organizadora japonesa

¡Ya no es la reina del orden! La impactante confesión de Marie Kondo

"Marie Kondo, conocida por ser la reina del orden, ha revelado que sus prioridades han cambiado después de tener a su tercer hijo."

El plan de los príncipes de Gales

La princesa Charlotte es la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton. Esto la posiciona en una situación similar a la de su tío Harry, ya que sólo llegará al trono si es que su hermano George no asume como rey o no tiene hijos.

Actualmente, ocupa la tercera línea de sucesión al trono, un lugar al que el duque de Sussex estaba acostumbrado, y que le generó el sentimiento de ser un repuesto en su familia. Es por esto, que los futuros reyes de Reino Unido, tienen un plan para que sus hijos no sufran del `efecto Harry´, según las palabras de Katie Nicholl, experta en la realeza.

«Nadie quiere que la próxima generación sufra como ha sufrido Harry», expresó en el podcast Dynasty.

William Y Kate Con Sus Hijos
Getty Images

Además,  la mujer afirma que la relación de los hijos del rey Carlos III estuvo siempre marcada por la jerarquización, algo que los príncipes no aplican con sus hijos. Ellos no quieren diferencias entre cada uno, y se han preocupado de que tengan una infancia muy distinta a la relatada por su tío.

«George, Charlotte y Louis están disfrutando de una infancia que Guillermo y Harry no pudieron disfrutar», afirmó la experta. Agregando que sus padres los están criando de una manera que ellos entiendan su rol en la monarquía, pero que, de igual forma, se comporten como niños ordinarios.

Esto se ve reflejado en las decisiones que han tomado el príncipe William y Kate Middleton en relación a la educación de sus tres hijos. Asistieron a una guardería Montessori y rompieron la tradición al no matricular a los niños en Wetherby School, un colegio solo para hombres. Actualmente, los tres asisten al mismo establecimiento, Lambrook School.

Te puede interesar: Crisis en la realeza británica: El rey Carlos III enfrenta un desastre

Contenido patrocinado