Skip to main content

¡Rompiendo protocolos! Kate Middleton desafía a la realeza británica

La princesa de Gales, Kate Middleton, accedió a tomarse selfies con una fans, algo que está completamente prohibido por la corona.

Kate Middleton Tomandose Selfies   2

Getty Images

Como todo saben, dentro de la realeza británica, existen algunos protocolos y reglas que los miembros de la organización deben cumplir. Kate Middleton, es una de las royals que más cercana se muestra a la gente. En ese sentido, recientemente, rompió una de las órdenes que se establecen, al acceder a sacarse una selfie.

Kate Middleton rompe el protocolo

La cuñada del príncipe Harry, desde hace mucho tiempo, ha buscado romper con la imagen fría que proyectan desde la familia real. Es por esto, que cada vez se muestra más cerca de las personas que buscan conocerla.

Recientemente, mientras estaba en una visita en Foxcubs Nursey en Luton, un grupo de mujeres se le acercó para poder entablar una conversación con la princesa de Gales. Es en ese contexto, una de ella le pide sacarse una foto para recordar el momento. Según lo establecido por la realeza británica, ella debería haber dicho que no. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la futura reina consorte accedió al pedido de la chica.

Kate Middleton Rompe Protocolo
Getty Images

Según las reglas de la corona, los miembros reales puede tomarse fotografías y saludar de la mano, pero no pueden hacerse selfies con las personas o firmar algún autógrafo. La actitud de Kate Middleton se puede explicar, ya que al momento de acceder a esto, ella estaba saliendo del evento, es decir, ya no estaba en servicio real. 

Por otro lado, hay quienes creen que la princesa de Gales no quiso romper ningún protocolo, sólo quería que sus fans tuvieran un lindo recuerdo junto a ella. Y es que la sonrisa de Kate se ve increíble en cada fotografía que accedió a sacarse.

¿Por qué no se permiten las selfies?

La razón por la que los royals británicos no tienen permitido tomarse selfies con las personas, es porque no se puede dar la espalda a alguien de la realeza, y menos a quien se convertirá en la próxima reina consorte de Reino Unido.

Leer también:

Rey Carlos III

¡Tres días de celebración! Revelan detalles de la coronación del rey Carlos III

"Desde el Palacio de Buckingham, dieron a conocer cómo será el gran día del rey Carlos III, al asumir el trono."

Con respecto a las autógrafos, Greg Agnew, experto en la corona británica, afirma que estas pueden ser mal usadas por quienes la obtenga. Es por esto, que ellos deben resguardarse, para evitar problemas futuros.

Te puede interesar: En la sombra: El problema de salud mental de Harry que ocasionó las burlas de William

Contenido patrocinado