Skip to main content

¿Se integra o no al matinal? Chilevisión aclara las dudas sobre el arribo de Diana Bolocco

Tras los rumores que vinculaban a Diana Bolocoo con la conducción del matinal. Desde Contigo en la mañana aclararon la situación.

Diana Bolocco Chilevisión

Instagram: @dianaboloccof

El viernes pasado, el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, le dio una calurosa bienvenida al nuevo rostro del canal, Diana Bolocco. Este hecho generó muchas especulaciones en redes sociales. Algunos apuntaban a que iba a ser parte del equipo mañanero, y otros a que iba a participar de diferentes proyectos. Hoy, desde el programa decidieron aclarar la situación.

¿Diana Bolocco será parte del matinal?

A pesar de que el viernes en pantalla, la ex animadora de Mega anunció que no iba a ser parte del espacio televisivo, sino que iba a estar a cargo de proyectos del área de entretención, los rumores siguieron surgiendo. Por lo que, desde el  programa de Chilevisión tuvieron que aclarar la situación.

«Ante las dudas iniciamos el día con esta hermosa portal, para confirmar a los seguidores de #ContigoCHV que @dianaboloccof NO se integra a nuestro matinal, pero liderará proyectos imperdibles», afirmó el matinal Contigo en la Mañana.

Diana Bolocco Contigo En La Mañana
Instagram: @contigochv

De esta manera, desde la casa televisiva terminaron con los rumores que decían que Bolocco iba a llegar a reforzar el programa de la mañana.

La opinión de la audiencia

Luego de la publicación, los seguidores empezaron a comentar sobre la noticia. Algunos decían que preferían al matinal tal cual estaba, es decir, con Julio César Rodriguez y Monserrat Álvarez conduciendo. Mientras que otros lamentaron no poder ver a Diana todas las mañanas.

Leer también:

Teleserie Pantanal

Se acabo la espera: CHV confirma el horario de Pantanal, la esperada teleserie brasileña

"Pantanal es la nueva teleserie brasileña que llega a las pantallas de Chilevisión. Es un remake de la exitosa versión de los 90."

«Me encanta Diana, pero el matinal lo veo solo por ustedes dos», «Diana gran aporte simpática, con naturalidad como Millaray» y «Diana!!! Le deseo lo mejor!!! Es muy seca! y simpática», fueron algunos de los comentarios.

La felicidad de llegar a Chilevisón

Después de ser anuncia como nuevo rostro del canal, Diana Bolocco no dejo de expresar abiertamente su felicidad tras llegar a la estación televisiva. Hace unos días compartió en su Instagram que estaba muy feliz y emocionada de unirse a la familia de Chilevisión. «Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo», afirmó a sus seguidores.

Te puede interesar: Diana Bolocco habla sobre los aprendizajes adquiridos en Mega: «Me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país»

Contenido patrocinado