Skip to main content

Se acabo la espera: CHV confirma el horario de Pantanal, la esperada teleserie brasileña

Pantanal es la nueva teleserie brasileña que llega a las pantallas de Chilevisión. Es un remake de la exitosa versión de los 90.

Teleserie Pantanal

Chilevisión

Ayer en la noche, se vivió el estreno de la exitosa teleserie brasileña, Pantanal. Esta trabajo, es un remake de la recordada teleserie de los años 90. La transmisión del programa será por las pantallas de Chilevisión y también, por la plataforma de streaming, Paramount+ en América Latina.

Recientemente, el canal informó sobre el horario de transmisión de la esperada teleserie. Pantanal será transmitido de lunes a viernes a las 19:15 horas.

¿De qué se trata la teleserie Pantanal?

La historia comienza relatando la vida de José Leoncio, el «Rey del Ganado», quien se convierte en un rico granjero de Pantanal tras la desaparición de su padre, Juventino. En la trama, el joven se enamora perdidamente de Madeleine, con quien tiene un hijo, Juve. Sin embargo, José no cría a su hijo, ya que su madre se lo lleva a Río de Janeiro.

Veinte años más tarde, Juve descubre que su padre está vivió y decide ir a conocerlo a Pantanal. Al llegar, descubre que sus vidas son mis distintas, situación que lo entristece. A pesar de esto, el joven encuentra el amor en Juma Marruá, una mujer que creció en un ambiente salvaje, lo que ocasiona que no sepa relacionarse con los hombres.

Teleserie Pantanal 2
Instagram: @remakepantanal

En su primer capítulo trasmitido en Chilevisión, se mostró la primera parte de la historia. Pero para los ansiosos, en Paramount+, ya se encuentran disponibles los primeros veinte episodios.

Leer también:

Premios Caleuches Nominaciones

Premios Caleuche 2023: ¡Estos son los grandes actores chilenos nominados!

"Se revelaron los nombres de los actores y actriz nominados a los Premios Caleuche 2023. Revisa aquí la lista completa"

Reclamos por el horario

Tras su estreno, uno de los principales reclamos que recibió la señal televisiva, fue el horario elegido el día de ayer, para la transmisión de la exitosa teleserie Pantanal.

Al finalizar «Chilevisión Noticias», se dio el pase al primer capítulo. Normalmente, el noticiero termina cerca de las 22:40, pero esta vez se alargó, lo que provocó que el estreno ocurriera a las 23:00.

Esta situación generó el enojo de los televidentes, que no dudaron en expresar lo que sentían por la red social Twitter. «¿Y qué pasó con Pantanal? Alargando las noticias cuek», fue uno de los tweets que surgieron tras el incidente. «¿Cuánto duran las noticias? Cerca de las 11 pm y siguen…y una aquí, esperando estreno de Pantanal«, escribió otra usuaria.

Te puede interesar: «Transformar el dolor»: Benjamín Vicuña habla sobre su nuevo libro inspirado en su hija Blanca

Contenido patrocinado