Skip to main content

Diana Bolocco habla sobre los aprendizajes adquiridos en Mega: «Me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país»

Diana Bolocco confirmó su llegada a Chilevisión, pero agradeció el apoyo y las enseñanzas que adquirió en su paso por Mega.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

Este pasado viernes 06 de enero se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Chilevisión, donde fue recibida por sus compañeros de canal en el matinal.

Es así, como luego de mucho tiempo de haber estado en Mega, que llega a desarrollar nuevos proyectos al área de entretención de Chilevisión, donde estará por contrato tres años.

Leer también:

Diana Bolocco Chilevision

Diana Bolocco sobre su llegada a Chilevisión: "voy a dar lo mejor de mí"

"Diana Bolocco usó sus redes sociales para expresar su emoción tras revelarse cuál es su nueva casa televisiva."

Y fue por medio de sus redes sociales, que la hermana de la ex Miss Universo dio a conocer la noticia, diciendo: «Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevision. Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros».

Acerca de su nuevo futuro en Chilevisión, Diana Bolocco conversó con El Mercurio, donde habló sobre la decisión de llegar a la señal.

“Nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial”, expresó la comunicadora.

Además, la periodista agregó: “La decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal”.

Diana Bolocco deja Mega tras cuatro años y agradece todo lo aprendido

Así también, Diana Bolocco se refirió al aprendizaje adquirido en sus cuatro años en Mega, donde realizó un paso por el matinal Mucho Gusto hasta el área de entretención.

“Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí”. De esta manera, Diana Bolocco añadió: “Hacer un matinal más informativo me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país. Pero por sobre todo desarrollar habilidades periodísticas que no sabía que tenía guardadas”.

Lee también: Héctor Noguera y su orgullo por las nominaciones de Amparo Noguera en los Premios Caleuche: «Es una actriz de un talento extraordinario»

Contenido patrocinado