Skip to main content

¡Su propio emprendimiento! Hijo de Chayanne lanza su propia línea de ropa

Lorenzo Figueroa ha incursionado en el mundo de los negocios, al crear su propia marca de ropa, Stamos Bien.

Hijo De Chayanne

Instagram: @lo_figueroa

Lorenzo Figueroa es el hijo mayor del cantante puertorriqueño, Chayanne. Recientemente, el joven dio a conocer su nuevo proyecto laboral, en un ámbito muy distintos al que se desenvuelve su familia. A sus 25 años, decidió crear su propia línea de ropa.

Hijo de Chayanne lanza su propia línea de ropa

Lorenzo Figueroa ha admitido muchas veces que no es bueno con las cosas relacionadas con el mundo artístico, como lo hace su padre. Pero, hay un área en la que el joven destaca notablemente, los negocios. Es por esto que ha decidido crear su propia marca, llamada, Stamos bien.

Después de 25 años, piso tierras puertorriqueñas para lanzar su línea de ropa, con el principal objetivo de abrirse camino en el mundo. El miércoles de la semana pasada, realizó su presentación en la tienda Roma en San Patricio.

Lorenzo Figueroa Hijo De Chayanne
Instagram: @lo_figueroa

El hijo del intérprete de Torero, estudió Negocios y Finanzas en Florida, Estados Unidos. En el 2021, decidió incursionar en el mundo de la moda cuando hizo realidad una idea que surgió en su cabeza en medio de la pandemia en el 2020.

Junto a un grupo de amigos, tenían la clara idea de realizar algo que los representará como jóvenes latinos. Es por esto, que adquirieron telas y comenzaron a desarrollar la marca, Stamos Bien. Su línea de ropa incluye: Poleras, buzos overzide unisex, gorros y abrigos.

Leer también:

Eduardo Cruz Johnson En Juego Textual

"Me habría gustado abrazarlos más": Eduardo Cruz- Johnson se confesó sobre su relación con sus hijos

"El ex conductor de 60 minutos, Eduardo Cruz-Johnson, se refirió a muchos momentos de su vida que lo han marcado."

Para el lanzamiento de su proyecto, el joven no se encuentra solo en el país natal de su padre. Su tío, Emanoel Figueroa Arce lo acompaña en este gran momento. Para ellos, el apoyo familiar es fundamental. Cuando su hermana menor, Isadora, lanzó su carrera como cantante, sus familiares no dudaron en apoyar incondicionalmente a la joven.

También, Lorenzo Figueroa expresó que a pesar de que se encuentre por motivos laborales en Puerto Rico, ha estado visitando a su familia, especialmente a su abuelo en San Lorenzo. Para él, ellos son su prioridad.

Te puede interesar: ¡Un especial video! Paloma San Basilio dedica un emotivo mensaje a sus fans en Chile

Contenido patrocinado