Skip to main content

«Quiero darles la mayor cantidad de normalidad posible»: Así es cómo Shakira cuida a sus hijos tras su ruptura con Piqué

La cantante colombiana, Shakira, ha decidido tomar algunas medidas para resguardar sus pequeños que tuvo con Gerard Piqué.

Shakira Y Sus Hijos

Instagram: @shakira

Desde que empezó la guerra entre Shakira y Piqué, una de las preocupaciones que tiene la opinión pública es sobre como esto, puede afectarle a los hijos de la pareja. Para muchos, la cantante colombiana no ha pensado en sus retoños a la hora de mandar indirectas a su ex. Sin embargo, ella a decidió tomar algunas medidas para cuidar a sus pequeños del mundo mediático.

Acciones de Shakira para cuidar a sus hijos

Tras la ruptura de la intérprete de Loba y el ex futbolista del FC Barcelona, los medios han estado asechando a la ex pareja, sin importar la presencia de los menores. Es por esto, que la barranquillera ha realizado algunas acciones para que sus hijos no sufran en esta compleja situación.

En agosto, Shakira y los pequeños fueron interceptados en el aeropuerto por los periodistas que buscan saber todo sobre la vida de la cantante. Es en ese contexto, que ella intenta proteger lo máximo que puede a sus hijos, tomándolos de la mano y no respondiendo a las insistentes preguntas.

Leer también:

Hijo De Chayanne

¡Su propio emprendimiento! Hijo de Chayanne lanza su propia línea de ropa

"Lorenzo Figueroa ha incursionado en el mundo de los negocios, al crear su propia marca de ropa, Stamos Bien."

Por otro lado, se le ha cuestionado a la artista sus fuertes letras en contra del padre de Sasha y Milán. Las personas la cuestionan porque esto puede afectar seriamente la opinión que tengan ellos de Gerard Piqué. Sin embargo, la colombiana le explicó a ET Canada que no suele poner su música en casa. «Quiero darles la mayor cantidad de normalidad posible», dijo.

«No puedo negar ni escapar de la realidad de que soy una figura pública, así como su padre, pero tratamos de proveer la mayor normalidad posible y vivir realmente como personas sencillas», manifestó.

Shakira, Sasha Y Milán
Instagram: @shakira

Antes madre que cantante

Para Shakira, sus hijos son su prioridad. Según sus palabras, una de las razones por las que se demora en sacar un nuevo tema, es porque antes que cantante, ella es madre. «Busco que estén bien ellos, dedicarme a ellos y luego, el tiempo que queda, lo uso en el estudio de grabación, se lo dedico a mi carrera que también es mi pasión», afirmó.

La colombiana,  ha sabido forjar una linda y estrecha relación con sus pequeños. Los impulsa a que tengas metas y los apoya en cada cosa que ellos hacen. Ya sea asistiendo a sus partidos o planeando inolvidables cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Un especial video! Paloma San Basilio dedica un emotivo mensaje a sus fans en Chile

Contenido patrocinado