Skip to main content

¡Un gran logro!: Anthony Hopkins celebra 47 años sin tomar alcohol

Con emotivo mensaje, Anthony Hopkins dio a conocer una gran logro en su vida. Tras años luchando contra el alcoholismo, cumplió 47 sobrio.

Anthony Hopkins

Instagram: @anthonyhopkins

Anthony Hopkins celebró la llegada del 2023 con una gran noticia. Con un emotivo mensaje, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales, que lleva 47 años sobrio.

No es la primera vez que publica cómo va recuperándose de uno de los peores momentos de su vida. En el 2020, también compartió que había cumplido 45 años sin consumir alcohol. «Recibí un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir?, y dije, quiero vivir», manifestó en esa instancia.

El mensaje de motivación

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el actor entregó un emotivo mensaje a sus seguidores, en el que se catalogó como un «alcohólico en recuperación».

Empezó diciendo que no quería ser «pesado», solo quería ser útil para las personas que están pasando por el mismo proceso de recuperarse de alguna adicción. «Sé que hay personas que luchan en esta época de cancelación, odio y falta de compromiso, niños que son acosados», dijo.

Leer también:

The Beatles Ultima Cancion

Un día como hoy: Hace 53 años The Beatles grabó su última canción

"En 1970 el grupo británico registró su última canción en los estudios de Abbey Road que posteriormente apareció en su álbum Let It Be."

«Les digo que sean amables con ustedes mismos. Sean amables, manténganse fuera del círculo de toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida. Cuarenta y siete años atrás estaba en una situación desesperada…», comento Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins 2
Instagram: @anthonyhopkins

En conversaciones con Brad Pitt

Hace unos años, Anthony Hopkins se abrió sobre su lucha contra el alcoholismo en una entrevista en Interview, en compañía del actor Brad Pitt, con quién participó en la película «¿Conoces a Joe Black?«. Ambos se sinceraron sobre cómo llevaban los problemas relacionados con su adicción.

En ese encuentro, Hopkins aseguró que no sabía por qué bebía. «Ahora miro hacia atrás y pienso: «No estuvo mal, pero no quiero volver a hacerlo», dijo. Además, le pidió perdón a toda las personas que daño por su problema con el alcohol.

Te puede interesar: Adiós 2022: Estos fueron los 5 momentos que marcaron el año