¡Anda, cómo no vas a cachar! El explícito gesto de Patricia Maldonado que hizo reír a carcajadas a Raquel Argandoña

En el programa de televisión Tal Cual, la comentarista tomó las riendas de la conversación sobre sexualidad.

¡Anda, Cómo No Vas A Cachar! El Explícito Gesto De Patricia Maldonado Que Hizo Reír A Carcajadas A R

¡Anda, Cómo No Vas A Cachar! El Explícito Gesto De Patricia Maldonado Que Hizo Reír A Carcajadas A R

En el último capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tuvieron una interesante conversación sobre sexualidad.

Paty Maldonado, quien se encuentra reemplazando a José Miguel Viñuela, tiene un gran conocimiento del tema e hizo reír a carcajadas a Argandoña con un gesto.

La recomendación que hizo la comentarista en Tal Cual

Estuvo tan buena la conversación, que La Quintrala sacó lápiz y papel para tomar nota de lo que decía la otra presentadora sobre el tema del día.

Leer también:

La increíble cifra que logró recaudar la campaña Levantemos el Sur con Pancho Saavedra a la cabeza

"Muchos rostros del espectáculo fueron parte de la campaña para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales."

Durante el capítulo de Tal Cual de TV+, ambas hablaron del por qué las mujeres no se lubrican, y llegaron a la conclusión de que se trataba de la falta de preparación para las relaciones sexuales.

Por esto, Maldonado contó que le recomendó un juguete sexual a una amiga suya, que imitaba la estimulación con la lengua.

Raquel Argandoña quedó sorprendida con lo que dijo y le preguntó si ayudaba con la lubricación. Paty le respondió que sí y le explicó que primero había que usar el aparato en el nivel uno y después se podía ir «tanteando con niveles más fuertes».

La presentadora hizo la pregunta de cómo se sabe cuándo subir la potencia y Maldonado expresó: “¡Anda, cómo no vas a cachar! Cuando una dice: ‘¡Mátame hué…, mátame!’”.

«No me dejas hablar, hue…»

Finalmente Argandoña quiso saber cómo se pide el aparato en una tienda y la cantante no tardó en decir: “Perdón, ¿Cómo quieres pedirlo?: Buenas tardes, señorita, ¿tiene un consolador que (mueve la lengua rápidamente) hace así?’”.

El gesto hizo que Raquel soltara una carcajada de la risa y hasta se cubrió la cara al reír. Paty al ver la situación, dijo: “¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Si no me dejas hablar, hue…!”.

Lee también:«En televisión hay códigos»: Los dichos de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado en Tal Cual

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.