Skip to main content

«En televisión hay códigos»: Los dichos de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado en Tal Cual

La presentadora de Las Indomables tomó el lugar de José Miguel Viñuela por dos semanas, pero durante el programa bromeó con que se iba a quedar más tiempo.

_En Televisión Hay Códigos__ Los Dichos De Raquel Argandoña A Patricia Maldonado En Tal Cual

Instagram @argandona.raquel @lamaldito

Este 6 de febrero el programa de televisión Tal Cual tuvo un importante cambio. Muchos se sorprendieron al ver que Patricia Maldonado había tomado el lugar de José Miguel Viñuela.

Pero no te preocupes, porque el dúo dinámico seguirá en pie. Esto no será definitivo, y es que la presentadora Raquel Argandoña explicó que la participación de Patricia Maldonado solo será un reemplazo, debido a las vacaciones de su compañero.

Tomando el puesto de Viñuela

En el último episodio de Tal Cual, Argandoña le preguntó a la presentadora: “¿Cómo estás? ¿Estás cómoda?. Ese es el asiento de Viñuela, te lo voy a recordar a cada rato».

Paty Maldonado, por su parte, respondió inmediatamente en forma de broma: «Yo siempre he dicho que los asientos, el tuyo y el de Viñuela, tienen algo. Y por supuesto estoy mucho más elevada. En cambio, cuando me siento en el mío, quedo enterrada. El traste me llega al piso».

Cabe destacar que, el reemplazo que hará la conductora de Las Indomables va a durar dos semanas, mientras Viñuela está en el sur.

Leer también:

Felipe Vidal En Juego Textual

"Me pase el rollo de que me iba a poner a llorar": Así fue la reacción de Felipe Vidal al cáncer de Claudia Conserva

"La comunicadora está luchando contra el cáncer de mamá desde junio del 2022. Para su amigo, esta situación fue muy difícil."

«Me voy a tomar el programa»

Maldonado recalcó durante el programa: «Quiero hacer una aclaración (…) Quiero aclararte que no solo voy a estar durante estas semanas. Me voy a tomar el programa todo el año, perrita», continuó bromeando la presentadora.

Si bien Raquel Argandoña le recordó a Patricia Maldonado que estará por un corto plazo de tiempo, esta última dijo: «Yo no reemplazo a nadie, soy única», dejando en claro que la deberían contratar para estar definitivamente en el programa.

Finalmente, La Quintrala siguió la talla: «Tú dices que eres íntima de Viñuela (…) No le puedes aserruchar el piso a tu amigo, eso no se hace, en televisión hay códigos».

Te puede interesar: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela: Los próximos animadores del Festival de Peñaflor

Contenido patrocinado